Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Familia de Lolol enterró a un cadáver equivocado

06/09/2009 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia del muerto equivocado a recorrido el mundo entero. Periódicos de diversos paises han contado la insólita situación que vivió una familia de nuestra región

omualdo Adolfo Cubillos, de 89 años, el abuelo de la familia, había fallecido el 20 de agosto en el Hospital San José de una enfermedad pulmonar. Pero, tras su deceso, y al momento de retirar el cadáver, uno de los familiares aseguró que el empleado que los atendió no verificó la identidad e hizo caso omiso a sus reclamos.

Luego de un velorio bien regado como es tradicional en los campos de Lolol, donde llegan amigos de todas partes, la familia del occiso recibió una llamada telefónica. El Director del Hospital de San José en la capital, una vez que se dieron de esta irregularidad se avisó a los familiares de este señor. Los familiares ya habían enterrado su cuerpo, sin percatarse que el que habían llorado y enterrado no era don Romualdo.

Más sobre

Tras este grave hecho, el Hospital San José emitió un comunicado oficial, donde lamentaban la equivocación. A pesar que los familiares en Lolol ya habían efectuado los servicios funerarios. Una extraña situación, que no debe volver a repetirse. Trámites en los cuales debe haber mayor rigurosidad por parte de los servicios intervinientes y de los propios familiares. A última hora, para solucionar el problema debió intervenir hasta el Servicio Médico Legal.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.