Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Famigo, la plataforma con la que creadores monetizan 95% sus ganancias

7
- +
23/09/2021 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Famigo, una plataforma única en su tipo en la que el artista independiente o influencer puede ofrecer su conocimiento o producto a sus seguidores y monetizar hasta un 95 por ciento sus ganancias

 

Miami, 23 Sep (Notistarz).- Famigo, una plataforma única en su tipo en la que el artista independiente o influencer puede ofrecer su conocimiento o producto a sus seguidores y monetizar hasta un 95 por ciento sus ganancias, fue lanzada con el objetivo de apoyar a creadores y profesionales del mundo del entretenimiento.

“El problema es que con las plataformas que existen ahora el artista o el creador de contenido tiene que calificar para poder comenzar a monetizar y con Famigo no tienes que calificar y el artista se queda con el 95 por ciento de su ganancia”, explicó a Notistarz la directora ejecutiva de Famigo, la puertorriqueña María Luna.

 “Otro problema de los creadores de contenido es que muchas plataformas de redes sociales por algoritmo esconden el contenido con lo que su potencial baja”, agregó la experta en mercadotecnia, que antes trabajó para la trasnacional estadunidense de galletas Nabisco, en México y ahora reside en Arizona, Estados Unidos.

Famigo, significa Familia, Fans y Amigo, que son las palabras base para la que ha sido creada esta nueva plataforma cuya inscripción no cuesta nada y cuyo potencial es infinito. “Es un proyecto de pasión porque permitimos al artistas el encuentro cercano con sus fans, tener una experiencia VIP y ver videos exclusivos”, señala Luna.

La nueva plataforma lanzada por Bravo, Inc. permite, entre otras cosas, suscripción a contenido premium

El registro a la innovadora aplicación móvil y plataforma virtual que tuvo su lanzamiento mundial durante la semana de Billboard Latin Music esta semana es gratuito www.famigo.com

La nueva plataforma lanzada por Bravo, Inc. permite, entre otras cosas, suscripción a contenido premium sin límites, mensajes pagados y privados entre artista y su fan, experiencias VIP para seguidores (digitales y en persona), así como canciones, videos, podcasts, reuniones, saludos y mercancía.

Luna explicó que Famigo proporciona a los artistas independientes el control total de sus marcas con un conjunto de herramientas que otras plataformas reservan para grandes figuras.

 “Nuestra aplicación es la plataforma de creación de contenido por suscripción más avanzada para músicos, animadores, podcasters, personalidades deportivas, entrenadores, influenciadores de belleza y otros creadores”, señaló Luna.

La ejecutiva explicó que Famigo también está preparándose para lanzar nuevas funciones, a ser anunciadas próximamente, como la aceptación de Non-Fungible Tokens (NFT) para artistas independientes.

Al lanzamiento de Famigo en esta urbe asistieron Ivy Queen, Beatriz Luengo, Jowel y Randy, y otras grandes estrellas e influencers. Estas figuras ya se encuentran en la plataforma, así como Ovi Bermudez, su esposa Jennifer Peña, Juan David Restrepo y Claudia Cervantes, entre otros, señaló Luna.

Famigo, significa Familia, Fans y Amigo, que son las palabras base para la que ha sido creada esta nueva plataforma cuya inscripción no cuesta nada

Foto/Famigo

Fin/Notistarz

Síguenos en notistarz.com

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1162 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.