Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Aunque la falta de Tom Brady se hace sentir esperamos que los Patriots demuestren garra

11
- +
13/08/2020 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julian Edelman sabe que “el tren sigue en movimiento”

 

Uno de mis jugadores favoritos y de gran talento que se encuentra en la lista de los Patriot es Julian Edelman, ha  atrapado 118 pases en su carrera de playoffs de los New England Patriots. Y en el comodín de la AFC de enero, el receptor abierto recibiría su último golpe del mariscal de campo que le lanzó el primero.

Eso se convirtió en la realidad en los meses siguientes, cuando Tom Brady acordó los términos  con los Tampa Bay Buccaneers en un contrato de dos años con $ 50 millones garantizados.

"Obviamente, fue un escenario un poco diferente", reflexionó Edelman el día lunes desde el estadio Gillette durante una video conferencia con un grupo de periodistas. “Pero tienes que seguir adelante y entender que esto es un negocio y le deseas lo mejor. Ahí es cuando instantáneamente empiezas a pensar en lo que tienes que hacer para prepararte para salir y contribuir y ayudar al equipo para el próximo año”.

El próximo año será el número 11 para Edelman, quien llegó a la séptima ronda del draft de la NFL de 2009 como mariscal de campo de opción convertida a través del College of San Mateo y Kent State.

Edelman jugaría 146 juegos con Brady entre sus temporadas regulares y postemporadas. Los nativos de California conectaron por el norte de 7, 000 yardas y 41 touchdowns por aire durante ese lapso.

“Obviamente, jugamos mucho juntos. Lo amo a muerte”, dijo Edelman, el jugador más valioso del Super Bowl LIII.  “Pero el tren sigue moviéndose, como lo hará cuando no esté jugando aquí o algo así. Quiero decir, siempre sigue funcionando. Entonces, tenemos que preocuparnos por la gente que tenemos aquí y tratar de prepararnos lo mejor que podamos con la situación en la que nos encontramos con todo lo que estamos enfrentando”.

Más sobre

Edelman, de 34 años, firmó una prórroga antes de la última campaña. Llevó a incluso 100 recepciones para 1, 117 yardas y seis anotaciones, el máximo de su carrera. Por delante están los números de tope de $ 9.666 millones para 2020 y $ 6.666 millones para 2021.

Edelman comienza un nuevo campamento de entrenamiento con el ex Jugador Más Valioso de la NFL Cam Newton como el favorito para comenzar como mariscal de campo y en compañde Brian Hoyer y Jarrett Stidham.

"Es un espécimen seguro", dijo Edelman sobre Newton, de 6 pies 5 pulgadas y 245 libras, quien firmó a finalizando el mes de Junio, luego de ser liberado por los Carolina Panthers. “Quiero decir, cuando lo conociste por primera vez, solo su estatura. El tipo es grande, bien organizado y tiene una gran energía. Tiene una gran energía sobre sí mismo. Me impresionó mucho su ética de trabajo y su forma de pensar. Al igual que me han impresionado Stidham's y Hoyer's, lanzando con esos muchachos también”.

Pero construir química con aquellos en la sala de mariscales de campo requiere muchos pasos y muchos lanzamientos, como ha llegado a saber Edelman.

“Eso lleva tiempo, repeticiones y experiencia”, dijo. “En este momento, estamos realmente enfocados en conseguir nuestro acondicionamiento, repasar nuestras mentes sobre el material que nos están dando nuestros entrenadores y aprender unos a otros. No solo mariscales de campo, sino también aprendiendo a nuestros compañeros”.

La primera sesión de almohadillas completas para los Patriots está programada para el 17 de agosto.

Como todos los fanáticos de los Patriots, esperamos lo mejor del equipo y una gran actuación de Edelman.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (361 noticias)
Visitas:
75
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.