Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Falta poco para iniciar la navidad en los Centros Comerciales Multiplaza

09/11/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con diversas actividades, musicales y culturales, este 17 de noviembre, los Centros Comerciales Multiplaza recibirán la época navideña por todo lo alto, ofreciendo a sus visitantes las mejores opciones de entretenimiento en el Suroeste de la ciudad y, lo más importante, de forma gratuita.

El Centro Comercial Multiplaza Paraíso dará inicio a sus actividades a partir de las 2:00 pm., donde los más pequeños de la casa podrán vivir la magia de la navidad con fabulosos zanqueros que recorrerán el mall para alegrarnos con su simpáticos vestuarios. Dando paso, a las 3:00 pm., a la llegada de Santa en el Nivel Paseo, quien se instalará de jueves a domingo al pie del gran árbol navideño para que nuestros visitantes puedan tomarse fotos con Santa.

Cerca de las 5:00 pm., el encendido del árbol en el Nivel Paseo, será el preámbulo para que los Gaiteros del Milenio deleiten al público con un repertorio musical único en su estilo, donde estarán el sábado 17 en el Nivel Caracas del Multiplaza Paraíso, y el domingo 18 de noviembre en el Multiplaza Victoria, a la misma hora.

Las sorpresas continúan en el Centro Comercial Multiplaza Victoria con una parranda navideña que recorrerá cada rincón del mall a partir de las 5:00 pm. del sábado 17 de noviembre y, en un ambiente familiar, los visitantes también podrán tomarse fotos con santa y compartir con divertidos personajes de videojuegos.

Inicia la Promoción ¡En estas navidades Multiplaza te pone a Rodar!

Por cada Bs. 270 en compra, en cualquiera de nuestros locales comerciales, Multiplaza Paraíso te regala un cupón con el que podrás participar por fabulosos premios: un carro, una moto, un televisor de 40", y diez mercados de Bs. 1.500, solo presentando las facturas originales en el stand identificado con la promoción.

Por esto y más, tus navidades serán al estilo Multiplaza. Así que síguenos en nuestras redes sociales: @multiplaza_ve (Twitter), Multiplaza-Venezuela (Facebook) o ingresa a www.multiplazaparaiso.com.ve y www.multiplazavictoria.com.ve para más detalles.

Fuente: Félix Guedez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.