Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Y falta lo más hermoso todavía "Orinoco"

02/04/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana María Simon y Rebeca Alemán protagonizan la obra teatral

image

Desde el 29 de marzo en el PH de la Torre B.O.D.-Corp Banca

El montaje, dirigido por Iraida Tapias y Joe Torres, está protagonizado por Ana María Simon y Rebeca Alemán, quienes dan vida a Fifí y Mina, dos artistas de cabaret que desencantadas de su carrera, navegan por el río Orinoco rumbo a la presentación de un gran show que les dará fama y dinero. Este inquietante viaje las hará pasar de la risa al llanto, del dolor a la alegría, de sus sueños queridos a la dura realidad; y así ellas navegan -como todos nosotros- con ilusiones a proa, con recuerdos a popa intentando no naufragar en el intento.

"Lo que se percibe en escena es la historia de dos artistas de cabaret, que de pronto despiertan en una barca que se desliza por las aguas del río Orinoco cuya tripulación ha desaparecido, pero no es una obra de suspenso de si lograrán o no llegar a puerto seguro, sino que es una alegoría de todos los seres humanos como pasajeros de una nave sin control, que inexorablemente nos llevará a un destino final", señala la actriz Rebeca Alemán, quien caracteriza a Mina en la obra de Carbadillo, considerado uno de los dramaturgos latinoamericanos más destacados del teatro contemporáneo.

"Lo importante de la obra es el planteamiento del viaje forzoso, ¿cómo nos comportamos durante la travesía, ¿somos honestos o hipócritas?, ¿auténticos o simuladores?, ¿oficiantes del bien o del mal?, ¿viajamos solos o acompañados?, creando un paralelismo entre el viaje de la vida y ese caudal por donde navegan alguna Mina o alguna Fifí", puntualiza Ana María Simon acerca de la obra, metáfora de la vida en clave de humor, cuya música caribeña está a cargo de Rafael "Pollo" Brito y Euler.

Más sobre

Las funciones de 'Y falta lo más hermoso todavía/Orinoco' son jueves, viernes y sábados a las 8 p.m. y domingo a las 6 p.m. en el PH de la Torre B.O.D.-Corp Banca. La entrada tiene un costo de Bs. 140, 00 por persona y puede ser adquirida en la taquilla del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca o a través del portal www.ticketmundo.com. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 206-21-49 o al 206-11-49.

Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca

Plaza La Castellana, Torre B.O.D.-Corp Banca, La Castellana

Teléfono: 212-206.29.73

Telf. Taquilla: 212-206.21.49

Adquiera sus entradas en taquilla o a través de www.ticketmundo.com

www.corpbancacentrocultural.com

Twitter: @cculturalbodcb


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
909
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.