Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Falta alumbrado en las Flórez

09/10/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageKarlenys Vielma MirandaValencia, 8 octubre 2012.- La oscuridad reina desde hace seis meses en la calle Las Flores del barrio Las Flores, debido a una falla que persiste en la luminaria de un poste eléctrico, el cual ocasiona que "estemos a oscuras y sin alguna respuesta de los entes competentes".

Los vecinos de la zona señalaron que el problema ha ocasionado que unos presuntos delincuentes se aprovechen de la situación y asalten a los ciudadanos que circulan por la vialidad y de aquellas personas que residen en la zona.

Rita de Nobrega, quien es afectada, explicó que la luminaria del poste eléctrico funciona "algunas veces", ya que constantemente se mantiene intermitente, por lo que dijo "hay veces que prende, dura un rato encendida y después se apaga, así pasamos toda la noche, o hay noches que no prende".

Por otra parte, denunció que además de permanecer durante la noche sin luz, hay un vehículo que constantemente está estacionado en una de las esquinas de la calle, lo que presuntamente generá un incremento de la inseguridad.

Se conoció, que es un vehículo marca Mercedes Benz que se encuentra en mal estado y casi en abandono, el cual es propiedad de un ciudadano que vive en una residencia cercana.

"Los vidrios del vehículo están siempre abajo y eso crea que los indigentes y malas personas se metan en el carro y duermen ahí, es por eso que cuando llegamos a la casa miramos dentro del carro para ver si hay alguien o no".?


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.