Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Falsetes revolucionarios y el tránsito a una economía liberal

29/05/2021 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el momento de quitarse las caretas y trabajar por las fortalezas del academismo y del aprendizaje

Aventis

Es admirable como los hombres que se dicen revolucionarios, juegan con su conciencia.  Y es que  Trepper fue uno de esos personajes que se divirtió con la historia, la cual término en una comunidad francesa de tendencia comunista, luego de pasearse por México, Alemania, China y, donde su mano invisible como buen espía se paseó hasta por los componentes guerreros  en las comarcas palestinas. De ello, hombres como  el español Javier Alfaya, André  Malraux dejan muy claro el juego de ajedrez de este reformador y espía pro comunista en diversas latitudes del globo terrestre, dejando un solo principio de credibilidad, su falsedad de militante socialista y su condicción de dirigente obrero en la Polonia  sometida a mano de hierro por la dictadura prefacista del ex socialista Pilsudski y de repente, aparece en las tierras santas en una comuna  arabe- israelí hablando de la resistencia armada. Obviando de la colonización cultural y religiosa de estos pueblos que tuvieron en sus raíces un único origen, .

Estos reformadores políticos han sido unos fracasados,  más quienes de una manera hipócrita le siguen las pisadas al presidente Maduro, cuyo fin es acabar con sus principios  de avance social e implantar una política liberal que destruye los principios de una democracia revolucionaria y no de una revolución democrática como lo quieren imponer un grupo desleal que tiene sus poderes anclados en el Palacio de Miraflores y, no han podido  darle alta a la moral y Legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Leopold  Trepper, era un emprendedor y creó miles de empresas falsas, logrando infiltrarse en Moscú hasta llegar a las fábricas  que construian los tanques KV, logrando una información mutua entre el modelo T- 6 Alemán con el KV ruso.. Era un líder del espionaje  que tenía reputación y estratégia. Habil y minucioso que le permitieron escapar varias veces del asedio enemigo, pero, en su maletín  bajo un fundamento socialista llevaba una carpeta de reformas porque era parte de un ápendice liberal del comercio de la guerra, pieles, de conejo, impermeables y un agente de  ambos bandos, un doble agente del espionaje. Supo librarse porque se entendió con la Gestapo, logrando ser un agente de heteródita  procedencia, era amigo de muchos judios hóstiles, traicionando la liga árabe y la del propio partido comunista ruso, lo cual me hace recordar a Mikael Gobarchev.

Así, en la actualidad el marxismo se ha predicho en repetidas ocasiones que es el apocalipsis para nuestros oficiales preparados en sus cursos superiores en Casa de Las Américas y que llegaron a la sociedad perfecta mediante el pacto con sus enemigos coloniales. La que representaba la sociedad de clases. Pero, los grupos de comando como Somos Venezuela han fallado por errores con la historia. Han fallado y no estan preparados, tanto en el campo de la profecía como en el terreno de la historia. Pero, incluso,  donde  se alcanzó el poder no produjo liberación, sino terror burocrático, hambre y desolación.

Un mundo subterráneo traza sus vertientes en la zanganeria

Cuando estudiaba educación en La Facultad de la ilustre Universidad de Carabobo, colaboraba en la redacción del Diario La Calle, ya tenía experiencia en el campo del periodismo con Hora Cero, allí en su sede en el Edificio Stella estando en redacción llegaban estudiantes comunistas que luego se fueron al Movimiento al Socialismo, ( MAS), luego a un Nuevo Tiempo, (NT), del gobernador del Estado Zulia y ex adeco Manuel Rosales. En ese momento, en La Calle, llegó a las siete de la noche un camión de ejército con doce soldados y el propio comandante, provenian del Cuartel Paramamacay de Naguanagua tras la búsqueda de fotografías de aquellos quince jóvenes que entrevistaba en el tercer piso del Edificio Stella, pero, esas fotos las lleve a la Torre Victoria donde era director de la Revista Huella, cuyo dueño era el doctor Luis Oronoz, director general de prisiones del Ministerio de Justicia, donde yo era su director. Total, perdieron su tiempo luego de una conversación y apreciación del archivo fotográfico. Hoy, pasadas unas décadas de tal hecho, estos jovenes comunistas y luego soplones, simplemente eran unos soplones que le filtraban información al régimen adeco copeyano del momento.

No hay diferencias, Venezuela es un país de soplones y espías que no tienen conciencia política. Algunas veces, pienso en la muerte de Jesús Santrich y su manto  palestino alrededor de su cuello. Se escuchan versiones, pero alguién soplo y fue muerto por un grupo de extracción con experiencia en Afgasnistán, ya no Vietnam, es la misma historia., al igual que le paso con el comandante Reyes  en la frontera con Ecuador, luego o antes, vinieron Alfonso Cano y el mono jojoy. Esa noche, a las doce y diez minutos sin editar pasaron por el el satélite que monitoreaba Direct- Tv del campamento, y un helipcoptero y en sus cabeceras de asalto, dos soldados fornidos pelirojos  que saltaron al campamento para rematar a los sobrevivientes, en ese momento, Santos era el Ministro de Defensa de Alvaro Uribe Vélez, un burgues de la industria comunicacional que en su juventud fue a Cuba y logro estracharle sus manos al comandante Fidel Alejandro Castro Ruz y tiene un apodo de líder guerrillero.Este corto sin editar se paso una sola vez. Ya los periodistas sentian el miedo en su cuerpo y silenciaron. Ahora no se quejen, estamos ante una sociedad civil silenciada y cuerpos castrenses con miedo frente a las reacciones burguesas y de la oligarquia que siempre han controlado los Estados Bolivarianos y dependen de los Imperios Aquí se utilizan revoltosos para quebrantar la paz de los pueblos, esto sucede en Chile, un tiempo en Ecuador- Bolivia, Ahora en Colombia. Sucedió en Venezuela con las guarimbas bajo la venia de Leopoldo Lopéz, Capriles y en este instante Juan Guaido. Es un juego político por el control de las riquezas enérgitica y de las pieles. Lo mismo que muchos años atrás, desde la II Guerra Mundial. Por esto, Donald Trump por la linea occidental y Vladimir Putin querian detener la propagación de estas leyendas, controlando la religion ya sea romanista  o luterana. Para evitar muertes y movimientos migratorios sin sentido. Un gran negocio para el narcotráfico y trata de blancas.

Tenemos que leer sobre la conjura de los años 30. Y quienes lidiaron con la lucha del contraespionaje hasta los años sesenta. . Hoy, se necesita diplomacia, estrategia y conocimiento de la economía para devestir a  comunistas que pasean en sus yates las aguas mediterraneas y del Caribe., pero, les pertuba la imagen de Chávez, por su traición a esa figura liberadora de los pueblos.  Se burlaron de él, las esferas de seguridad y amigos primarios y ahora, convirtieron el comunismo en una utopía. Afuera, una Colombia en revuelta provocada, como pasó en Chile. Tenemos que abrir los ojos, grupos anárquicos desean destabilizar el mundo, tanto en oriente como occidente. Convertir las tierras urbanizadas e industriales en campos de pobreza y un pueblo en mendicidad. Las pandemias cultivadas en laboratorios juegan a su favor. El Ser Humano es un objetivo de la experiencia y aprendizaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1850 noticias)
Visitas:
5262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.