Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Falsa Panna Cotta de Tomate con Mozarella

18/12/2020 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien me iba a decir a mi que iba a tomarme el zumo de tomate en forma de gelatina. Esta vez he creado una falsa panna cotta, no lleva nata, con esta bebida tan refrescante. Y la he convertido en un entrante magnífico.Lo he acompañado con tomillo y orégano para darle un toque extra de sabor. Si te gusta el picante añádele un poco de tabasco. También le he añadido un poco de azúcar porque me resultaba un poco ácido.

Anímate a prepararlo ¡qué no se diga que el zumo de tomate es solo para beber! Ingredientes:

- 200 ml de bebida de zumo de tomate 100% mediterráneo de Bonnysa.- 4 hojas de gelatina neutra.- 1 cucharadita de orégano seco.- 1/2 cucharadita de tomillo seco.- Una pizca de sal.- 1 cucharadita de azúcar, opcional.- Perlas (bolitas pequeñas) de mozarella.- Polvo de maíz frito para decorar.

Preparación:

Hidratar las hojas de gelatina en agua fría durante al menos 5 minutos. Calentar en un cazo la bebida de zumo junto con el azúcar (si quieres ponérselo), el orégano, el tomillo y la sal. Cuando vaya a romper a hervir apartar del fuego e incorporar la gelatina hidratada y escurrida, remover hasta que se disuelva por completo. Verter en los moldes de silicona, yo utilicé unos con forma de corona pequeñitos. Dejar enfriar y meter en la nevera, al menos durante 6 horas. Desmoldar y poner en el plato de presentación. Poner en el centro de cada corona una perla de mozarella. Espolvorear un poco de polvo de maíz frito.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (714 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.