Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Falleció el Periodista Edgardo Antoñana a los 62 años de manera inesperada

03/10/2017 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edgardo Antoñana, Locutor y Periodista que conducía el segmento informativo los fines de semana en Todo Noticias, sufrió una descompensación que originó su internación en una clínica privada donde momentos después lamentablemente falleció

El fallecimiento de Edgardo Antoñana, ha sido para mí, la segunda peor noticia del inicio de octubre. Y no es para menos, dado que ayer, como cada fin de semana, disfrutaba el segmento de noticias que junto a Dominique Metzger conducía en Todo Noticias los fines de semana desde hace unos años.

Su amor por su tierra natal, Plaza Huincul, su ternura por los indefensos animales abandonados a los que recogía y protegía y sus enormes broncas contra las injusticias, hacía de Edgardo Antoñana uno de esos buenos tipos que hace que uno lo aprecie mucho.

Lamentablemente, en esta tarde de lunes, Edgardo Antoñana sufrió una descompensación en su salud. mientras que se encontraba en Carilo, siendo internado de urgencia y falleciendo en una clínica privada momentos después.

La muerte del Locutor y Periodista Edgardo Antoñana, deja un enorme espacio vacío en la TV, pero también un sin fin de preciosos recuerdos imborrables para todos

Edgardo Antoñana había nacido en Plaza Huincul, Provincia de Neuquén, Trabajó en la Revista Gente y posteriormente al recibirse de Locutor, se trasladó hacia Europa, donde ingresó al segmento latino de la BBC de Londres. A su regreso a Buenos Aires, trabajó en Canal 9, en Canal 7 y luego de su segundo regreso a la Argentina, reingresó al Canal Estatal ATC ex Canal 7 donde tampoco se quedó mucho tiempo, pasando a trabajar en la producción de Susana Gimenez por unos años, antes de ingresar como periodista a TN, donde se desempeñaba en uno de los segmentos de noticias en el transcurso de la semana para posteriormente desempeñarse en los larga duración de los fines de semana.

El Periodista Edgardo Antoñana será recordado por siempre como un gruñón incorregible que supo ganarse el cariño de toda la tele audiencia que cada fin de semana, lo llenaba de mensajes en su segmento informativo compartido con Dominique Metzger, con quien llegó a formar un bello equipo de labor periodística.

En lo personal, me he sentido invadido por una enorme tristeza que no es fácil disimular. Creo que al hablar sobre Edgardo, resulta difícil no recordar sus tantas anécdotas al aire… Siempre tenía una palabra para robar sonrisas. Ni hablar de sus paseos por las famosas camaritas que disfrutaba como si fuera un chico con juguete nuevo. Dios lo ilumine en su largo viaje de descanso eterno.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (886 noticias)
Visitas:
12625
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.