Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Falleció la nieta de la pareja de docentes asesinados en Maracay por órdenes de su hija

06/10/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea.org | Jueves, 06/10/2016 03:04 PM | Omar Alberto Hernández Sabatinoy Addays Virginia Hernández de HernándezCredito: Twitter 06-10-16.-Falleció la menor de 11 años de edad la noche del pasado miércoles, quien era nieta de la pareja de docentes que fue asesinada en su residencia de Maracay, luego de permanecer dos días en terapia intensiva producto de los severos golpes que recibió por los delincuentes.

La joven, identificada como Luisana Angelina Blanco Hernández, nieta de los profesores Omar Alberto Hernández de 72 años y Addays Virginia Hernández de 62, fue hallada en la casa de la pareja en la Urbanización Andrés Bello de Maracay.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que aún se están buscando a los autores del hecho, por el que hasta el momento, dejó tres detenidos y a un abatido.

El Cicpc señaló que la madre de la joven e hija del matrimonio de ancianos, Ana Virginia Hernández, está presuntamente implicada en el delito.

Lo que más sorprende e indigna a los aragüeños y a todo el país, es la sangre fría en la declaración de Hernández, detenida por el Cicpc en el mismo centro asistencial donde atendían a la pequeña: "Me tenían obstinada", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.