Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Falleció la destacada periodista y luchadora social América Millán

21/11/2016 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Lunes, 21/11/2016 06:46 PM | imageAMÉRICA MILLÁNCaracas, noviembre 21 - Este lunes falleció en la ciudad de Caracas, la periodista de larga trayectoria en el ámbito de la comunicación en el país, América Millan, quien fuera cofundadora de la Radio del Sur.

Millán egresada de la Universidad Central de Venezuela, trabajó en Radio Nacional de Venezuela y en diversas emisoras del país, como radio Capital, donde dejó huella profunda.

El pasado 27 de junio el Concejo del Municipio Libertador, en ocasión del Día del Periodista, le otorgó a América Millán, la Distinción Honorífica en Radio: Al programa Sonidos del Alba, producido y conducido por la comunicadora a través de la Radio del Sur 98.5 FM.

Iguamente en el año 2008 Millán fue galardonada con el Premio Metropolitano de Periodismo Aníbal Nazoa por el programa Sonidos del Alba, desde donde hacía llegar las voces de los que no tienen voz en el mundo, en especial América Latina.

La comunicadora se caracterizó por su defensa a la Revolución Bolivariana, por su carácter de profunda camaradería, compañerismo, dada a la solidaridad con quienes la rodeaban.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljak, lamentó la partida física de este ejemplar mujer que "se nos fue con su sonrisa a reportear en el cielo".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.