Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Falleció Chucho Romero Anselmi

28/01/2011 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

t_chucho_257Jesús Romero Anselmi, Chucho, uno de los profesionales más destacados en la historia del periodismo tachirense, falleció anoche en Caracas, tras sufrir en los últimos s dos años una penosa enfermedad, que lo alejó de la actividad.

Reportero de pluma ágil, investigador, hizo radio y televisión con éxito, pues manejaba en forma hábil todos los artes de la comunicación social, tanto en la escritura como en la palabra, que siempre usó en defensa de la verdad y la justicia.

Chucho conformó la brillante escuela tachirense del periodismo que tanto repercutió en el país, después de la dictadura de Pérez Jiménez.

Un maestro sin igual, tal como los también fallecidos Antonio Ruiz Sánchez, José Vicente Nucete, José de Jesús Mora y Salvador Sánchez .

Más sobre

Creadores de un singular estilo como otros estelares, que todavía expresan su notable calidad, quienes a Dios gracias sobreviven: José Mardonio González, Víctor Julio Cárdenas, Indalecio Chaón Araque y Carlos Alviárez Sarmiento.

Periodista de sólida entrega por el proceso que lidera Hugo Chávez Frías, se lleva en su memoria la heroica defensa y el rescate de VTV, canal ocho, cuando el golpe del 2002...

¡Paz a sus Restos..!

Ciro Alfonso Contreras

Obituarios de Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14345 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.