Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Falleció Alfredo Peña, exalcalde mayor de Caracas

06/09/2016 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

08:19 PM / 06/09/2016

Redacción WEB 1 image

La noche de este martes se conoció sobre el fallecimiento del exalcalde mayor de Caracas, Alfredo Peña. La información fue confirmada por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho a través de su cuenta en twitter @ramonmuchacho

"Con profundo dolor comparto con uds la lamentable noticia de la muerte del amigo, periodista y ex Alcalde Mayor de Caracas, Alfredo Peña", escribió Muchacho en la popular red social.

Muchacho informó que Peña murió en Miami donde vivía exiliado. Tenía 72 años.

"Alfredo falleció esta noche a sus 72 años, tras años de lucha contra dura enfermedad, rodeado de su flia, en Miami, donde vivía exiliado", añadió.

Sobre su vida, Muchacho puntualizó: "Gran defensor de la libertad de expresión, hasta quienes en vida lo adversaron reconocerán su talante democrático. Alfredo fue un amigo, mentor. A sus familiares y amigos mi más sentidas palabras de condolencia. Nuestras oraciones con ustedes. Que en Paz Descanse".

Peña nació el 13 de abril de 1944 en Barquisimeto, estado Lara. Estudió periodismo en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Inició su carrera profesional en el periódico Tribuna Popular del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Con profundo dolor comparto con uds la lamentable noticia de la muerte del amigo, periodista y ex Alcalde Mayor de Caracas, Alfredo Peña 1/6 ? RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 6 de septiembre de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
18
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.