Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Primer fallecido en Sucre por gripe AH1N1

06/06/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna bebé de tres meses de nacida falleció por AH1N1 el domingo 02 de junio en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, y otros siete casos confirmados se suman a los dos afectados que existían en el estado Sucre.

La dirección de epidemiología se excusó de emitir información oficial, diciendo que el Ministerio de Salud prohibió dar cifras con relación al virus.

La muerte de esta bebé prematura pudo confirmarse en la morgue del Huapa, porque en el acta de defunción, que fue dada a sus familiares, decía que había muerto por gripe porcina.

La niña había sido hospitalizada el 10 de mayo con insuficiencias respiratorias, problemas pulmonares y neumonía. Se conoció que había mejorado, pero empeoró en la última semana de mayo. Falleció en el hospital el domingo en la madrugada.

Sobre este caso se pronunció el Colegio de Médicos del estado Sucre para repudiar la prohibición de suministro de información sobre la gripe porcina. Rafael Peroza, presidente del Colegio de Médicos, señaló que es muy importante que la población esté informada.

FUENTE.Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/a3Yle_27K4Y/primer-fallecido-en-sucre-por-gripe.html Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
447
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.