Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fallecen dos triatletas carabobeños en previo a Válida Nacional en Anzoátegui

08/04/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los Juegos Nacionales del 2011, el triatlón había sufrido un episodio desagradable, cuando en el primer día de jornada (el martes 13 de diciembre) en plena competencia de la categoría élite, sujetos cercanos a la zona de competencia les colocaron la pistola en la cabeza a varios atletas.

Los hechos ocurridos en aquella oportunidad fueron los siguientes:

"La primera jornada del evento tenía pautado las pruebas del triatlón olímpico y sprint, realizando sólo una distancia por la evidente falta de organización de los entes involucrados, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Federación Venezolana de Triatlón.

Trascendió que el Municipio Urbaneja no recibió la solicitud de permiso alguno para la el montaje del triatlón en Playa Canales, y sus adyacencias, las avenidas Playa Lido y Bolívar.

En el congresillo técnico realizado la noche anterior en el Hotel Rasil, los representantes de la Federación Venezolana de Triatlón no hicieron las diligencias oportunas para un buen desarrollo de la competencia frente a Mindeporte.

A las 6:30am salieron los triatletas a cumplir con su ruta en el mar, y en el momento que tomaron los pedales fueron víctimas de abucheos e incluso agresiones verbales por parte de las personas dentro de los vehículos que estaban en una larga cola

Los manifestantes salieron de sus carros y pararon la competencia, obligando al poco personal presente a abrir las vías. Así se canceló la justa deportiva hasta conseguir una solución factible con la máxima autoridad municipal" reseñó en esa oportunidad un boletín de Crónica. Mari Riquelme/Prensa Crónica Deportiva.-


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.