Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Fallece destacado apneista venezolano Freddy Pérez ‘ El Gocho’

12/10/2010 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

monagas2009 6 Fallece destacado apneista venezolano Freddy Pérez El Gocho

Freddy Pérez en el Estadal del Estado Monagas – Abril 2009

Freddy Pérez ‘ El Gocho’ apneista venezolano

(Especial Sportalsub.net)

Tal como lo estuvimos reseñando a través de nuestra página en facebook durante los últimos días, informamos a toda nuestra comunidad subacuática del sensible fallecimiento del apneista venezolano Freddy Pérez, conocido cariñosamente en el mundo del deporte subacuático como ‘ El Gocho’ , quien falleció en la madrugada de este lunes 11 de octubre debido a una complicación respiratoria (no relacionada con la práctica deportiva de la apnea).

El atleta había presentado algunos cuadros gripales desde hace varias semanas, sin embargo, durante sus últimos días estuvo hospitalizado en Caracas, con parálisis del sistema nervioso, pero los médicos no lograron dar con un diagnóstico específico.

Pérez, nació en el Estado Mérida, pero Monagas le brindó la oportunidad de formarse no sólo como atleta, sino también como estudiante de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente, donde además se desempeñaba como Presidente del Clu UDOSub.

Este joven atleta de apenas 22 años, demostró en su corta edad que los imposibles no existen. Ya que le dedicaba tiempo a sus estudios, trabajaba y además le quedaba tiempo para practicar la apnea que se convirtió en su pasión.

Entre los principales logros alcanzados por Pérez se encuentran el primer lugar que consiguió en Argentina al realizar una marca de 135 metros en apnea dinámica con equipo, así como también el titularse como el mejor en un chequeo naciona en el año 2009.

Pero uno de los pocos sueños que dejó por cumplir fue el comprarle una casa a su madre, una vez que se graduara y lograra tener un buen empleo.

Desde Sportsub & Sportalsub.net nos unimos al duelo que genera la pérdida de este joven deportista venezolano del mundo subacuático y nos solidarizamos con sus familiares, allegados y amigos.

Como un pequeño homenaje a la trayectoria de este deportista subacuático, compartimos algunos de los videos de este joven apneista, publicados por sus compañeros de equipo del Estado Monagas.

Apnea Dinámica – Chequeo Nacional AIDA 2009

Apnea Estática – IV Válida Nacional de Apnea FVAS 2008


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
2496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.