Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Falconianos arrasaron en casa

18/07/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el primer corte de la 4ta competencia válida por la clasificación al Campeonato Venezolano de Tiro Olímpico 2012, los falconianos: Felipe Beuvrin e Ivon Bucott lograron imponerse en la modalidad pistola de aire durante un encuentro que desplegó únicamente las competencias de armas neumáticas y que fue desarrollado en el remozado polígono de Coro, estado Falcón.

Tras su victoria como local, Beuvrin repite el podio respecto a la válida anterior, realizada el mes pasado en el estado Carabobo y se estaciona a la cabeza de la tabla general del segmento de disparo con pistola neumática a diez metros.

En la modalidad de disparo con rifle de aire, el larense Raúl Vargas y la mirandina Carol Lugo se colgaron el oro tras un vistoso despliegue de precisión.

El presidente de la Federación Venezolana de Tiro (Feveti), Gerardo Trotta Arnone, destacó la labor del gobierno nacional y las organizaciones deportivas en cuanto al mantenimiento y mejoras del espacio que progresivamente se ha convertido, a su juicio, en la mejor cancha de armas neumáticas de Venezuela.

"El trabajo mancomunado de la Asociación de Tiro del estado Falcón, la gobernación local y la Feveti está teniendo buenos resultados en pro de los atletas del tiro deportivo, al punto que hemos acondicionado tan bien la cancha de 10 metros de Coro que es la mejor de su tipo en nuestro país" refirió el federativo.

Asimismo, Trotta informó que la cuarta parada por el Campeonato Nacional fue segmentada en cuatro competencias, según la especialidad, a razón de darle cabida a un mayor número de espacios deportivos a lo largo y ancho del país que a pesar de que no están acondicionados en su totalidad para albergar las cuatro modalidades del tiro olímpico (armas largas, armas cortas, escopeta y armas neumáticas), sí lo están parcialmente, todo esto en procura del crecimiento del tiro deportivo criollo.

En este sentido, el desarrollo de la próxima competencia enmarcada en esta válida segmentada está previsto para el 17 de agosto en el polígono de Maracay, donde se llevarán a cabo las justas de disparo a 50 metros; posteriormente, el 24 de agosto serán desplegadas en el estado Zulia las modalidades de disparo con escopeta y el 14 de septiembre Carabobo cerrará el despliegue con los encuentros de disparo a 25 metros. (Prensa Fevetiro)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.