Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

En el estado Falcón Stella Lugo entregó mejoras del circuito vial Santa Ana- Maquigua

25/09/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa ORI. Yanet Jiménez.- Este miércoles, la Gobernadora Stella Lugo, reinauguró el circuito vial Santa Ana- Machoruca- Cruz Verde- Maitiruma- Maquigua; obra de infraestructura vial que conecta los municipios Carirubana y Falcón de la península de Paraguaná y que fue ejecutada por la Gobernación de la entidad, a través de la empresa socialista Fundaregión. image "Esta es una inversión netamente de la Gobernación del estado, aquí se invirtieron más de 50 millones de bolívares provenientes de los recursos de inversión del Ejecutivo Regional, que para este año es de 300 millones de bolívares", informo la gobernadora falconiana.

Explicó que con el apoyo de la Nueva Pdvsa se está ejecutando la vialidad periférica de la Península de Paraguaná, mientras que la Gobernación ha ido ejecutando parte de la vialidad interna, "aquí se rehabilitaron 14 kilómetros, de los cuales 4 son totalmente nuevos".

Así mismo, señaló que con el apoyo de Corpotulipa se colocará la señalización turística en dicho circuito vial, para identificar los pueblos y con ello estimular dicha actividad económica, toda vez que el cerro Santa Ana tiene acceso a todo su alrededor, gracias a esta inversión en materia de vialidad y otras ejecutadas en años anteriores.

Además de ello, manifestó que actualmente se están ejecutando los trabajos de rehabilitación en la vía Maquigua -La Bocaina, en el municipio Falcón, para un mejor acceso hacia las playas de esa jurisdicción.

Por su parte, Néstor Ocando, presidente de Fundaregión precisó que la inversión en este circuito vial alcanzó los 50 millones de bolívares, dado que fue necesario la remoción de carpeta asfáltica, construcción de base, colocación de mezcla asfáltica, limpieza de laterales y demarcación de la vía, en todo el tramo que comprende desde la población de Santa Ana, hasta Maquigua


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
2572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.