Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Falcon y el Soldado de Invierno': la explicación del meme de la cama de Bucky

22/03/2021 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los espectadores han comenzado una recolecta para comprar una cama a Bucky Barnes, y no es para menos. Una de las escenas más comentadas del primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno se producía por una de las pesadillas del personaje protagonizado por Sebastian Stan, quien tenía recordaba en sueños su pasado como soldado ejecutor a las órdenes de Hydra. Sin embargo, lo que más llamaba la atención de toda esta secuencia era precisamente el lugar en el que despertaba el personaje, que causaba numerosos memes a través de las redes sociales.

MARVEL GIVE BUCKY A PROPER BED CHALLENGE pic.twitter.com/DD7AVJJ4AI

? keedy // sambucky era ? (@champagnebucky) March 18, 2021

"Marvel dale a Bucky una cama adecuada"

Just wanna help Bucky find his bed ? pic.twitter.com/VSHbJRlHf6

? rainygay (@rainygay1) March 22, 2021

"Yo solo quiero ayudar a Bucky a encontrar su cama".

#FalconAndTheWinterSoldier

.

.

.

.

.

bucky has a whole apartment and doesn't have a bed? tony stark really had the avengers starving ?? pic.twitter.com/ZQM7ERGk6T

? mafe ? (@zaynsground) March 19, 2021

"¿Bucky tiene un apartamento completo y no tiene cama? Tony Stark realmente hizo que los Vengadores se murieran de hambre".

Muchos otros espectadores avispados señalaban este hecho como algo que ya habíamos podido conocer en el pasado del Universo Cinematográfico de Marvel, más concretamente en Capitán América y el Soldado de Invierno , donde Steve Rogers y Sam Wilson mantienen una conversación por primera vez.

El Capi y Falcon se conocían en Washington, D.C. cuando en sus carreras de entrenamiento el primero siempre doblaba al segundo. Esto hacía que finalmente compartieran experiencias como militares veteranos.

"Tu cama es muy suave... En el frente yo dormía en el suelo, con rocas como almohadas como un cavernícola, ahora al dormir en mi colchón siento...", señalaba Falcon, a lo que Rogers contestaba "que es un malvavisco. Siento que me hundiré hasta en el suelo". Una experiencia compartida de igual forma por Bucky y que estaría detrás de la explicación de su curiosa forma de dormir.

Bucky también es un veterano de guerra, a lo que se suma la anulación de su mente como Soldado de Invierno y los recuerdos contantes de sus acciones atroces, que hacen que reviva constantemente su pasado. Obligado a sufrir un dolor insoportable y una experiencia pasada inhumana que no puede superar, posterga así algunos de sus viejos hábitos que no ha conseguido dejar atrás.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1341
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.