Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Falcón pone en marcha jornadas de limpieza a pocos días de Semana Santa

08/04/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falcón, 03.04.2014 (Prensa- Mintur) . El voluntariado ecologista llega con su amor por la naturaleza a las playas del estado Falcón con el saneamiento de las zonas turísticas Centro Norte y Costa Oriental de la entidad , como preparativos al próximo asueto vacacional de Semana Santa, temporada en la que los venezolanos y venezolanas toman sus maletas para disfrutar de los mejores balnearios de las costas venezolanas.

Varios equipos de los organismos turísticos de la entidad, como el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Inparques, INEA, Fundaregión, Corfaltur y las distintas alcaldías del estado, se desplegaron desde horas de la mañana para recolectar los desechos sólidos que perjudican el paisajismo de las hermosas playas del estado.

La preservación de la vida en nuestro único hogar, el planeta Tierra, aunado al fortalecimiento del sector turístico , son prioridades en la agenda del Gobierno Bolivariano, que a través de una masiva participación popular , ha logrado extender estas jornadas de limpieza en varios destinos turísticos del país, alcanzando resultados muy positivos en el embellecimiento de las costas que comparte Venezuela con el Mar Caribe .

Entre los balnearios que han sido saneados se encuentran las playas de los municipios Colina, específicamente La Vela de Coro , desde la Plaza la Antillana hasta el paseo Francisco de Miranda, en el municipio Zamora.

Para el viernes, 04 de abril, el equipo de voluntarios recorrerá el muelle de Puerto Cumarebo, el Boulevard Chucho Higuera y las jurisdicciones de los municipios Monseñor Iturriza y José Laurencio Silva . Los días 08 y 09 de abril, las jornadas de limpieza llegarán al malecón de Chichiriviche y sanearán Tucacas, desde Boca de Aroa hasta Punta Brava .

El estado Falcón se convierte en territorio de paz para recibir la Semana Mayor con el espíritu que caracteriza al venezolano, propio de devoción y amor a la naturaleza, para disfrutar con respeto y responsabilidad de los hermosos paisajes del Parque Nacional Morrocoy , la Península de Paraguaná , La Vela de Coro , entre otros atractivos que hacen del estado Falcón uno de los destinos más Chéveres .

[Seguir: @minturvenezuela]


Oficina de Prensa

Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) 0212 - 2084663 / 0212 - 2084669 www.mintur.gob.ve | @MinturVenezuela | facebook.com/minturven

¡Acompáñanos, tú eres parte de nuestra Venezuela Chévere! ¡Apostamos al ecosocialismo! 3 archivos adjuntos Jornada de saneamiento Fondo de Turismo Falcón1.JPG Jornada de saneamiento Fondo de Turismo Falcón2.JPG Jornada de saneamiento Fondo de Turismo Falcón.docx


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.