Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Falcón se pintó de dorado en el rugby femenino

29/08/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La delegación de Falcón se impuso cómodamente a su similar de Guárico 2×0 y consiguió la medalla de oro en la final del balonmano femenino que se disputa en el complejo deportivo de Camurí Chico en el estado Vargas.

Las Falconianas iniciaron este juego con una velocidad vertiginosa, en la que llegaron a sacar ventaja de diez puntos en los primeros cinco minutos, donde Maikelis Cedeño junto a Yamileth Riena se repartieron la ofensiva de 14 puntos, lo que les permitió ganar esta primera manga 14×2.

Los segundo diez minutos mostraron una nueva heroína y fue la guardameta Hernairys Vargas, quien paró todo tipo de disparos desde los diferentes puntos de la cancha. Pese a la inspiración de esta jugadora la guariqueña Noelí Giménez consiguió el punto débil de la paradora y la pasó en par de ocasiones con disparos contra el piso, que pese a ser positivos no fueron suficientes para conseguir el set que a la postre perdieron 16×10.

Con la medalla de oro asegurada la jugadora más valiosa del encuentro Hernairys Vargas comentó que "Fue un juego muy reñido, nos costó mucho llegar hasta acá pero lo logramos, este era el sueño que teníamos pero sabemos que este camino no termina aquí sabemos que vendrán más torneos y tenemos que prepararnos para ellos".

Trujillo se impone a Sucre y se queda con el bronce

El encuentro por la presea de bronce se disputó entre los equipos de Trujillo y Sucre, en un duelo de gran tensión que tras un par de set jugados y quedar parciales de (10-11 Sucre) y (13×10 Trujillo) se deicidió desde el shoot out.

Se necesitaron cinco disparos para conseguir un ganador y la intervención de las trujillanas Sintia Polanco (atacante) y Carolina Abdalá (portera) para poner punto final al choque ya que tras la magistral parada de Abdalá, Polanco se fue por el disparo de un punto que les otorgó la medalla.

"El compromiso fue grande y la disputa por el bronce muy fuerte, necesitábamos actitud y gallardía para sacar este encuentro de abajo y lo conseguimos, y acá esta el premio la medalla de bronce que sabe a oro" comentó Polanco.

(Prensa Mindeporte / Juan Pava)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.