Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Falcón: Marchas se deben hacer en los barrios donde están los decepcionados

12/08/2015 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rebeca Mayorca imageFoto: Captura TvEl gobernador del estado Lara, Henri Falcón, expresó, este miércoles, que las marchas se deben hacer en los barrios, "donde están los decepcionados del gobierno"."Las marchas las tenemos que hacer en los barrios, ahí es que están los decepcionados del gobierno (...) Alfonso Marquina, candidato de la MUD en Lara, allá está metido en los barrios... En cambio, hay unos diputados que hasta viven en el exterior", indicó.

Falcón, quien estuvo como invitado en el programa Vladimir a la una, que transmite Globovisión, denunció que "aquí hay que hacer revisiones profundas en las instituciones del Estado (...) Con las inhabilitaciones qué está ocurriendo, con el Banco Central de Venezuela... ¿No es eso una materia prioritaria de atención en el marco de una nueva Asamblea? (...) Las instituciones deben velar por los derechos de todos los ciudadanos, sin ideas partidistas"."Aquí no hay que atorarse... Más que peleas y confrontaciones, la gente quiere una Asamblea Nacional con un nivel de encuentro y entendimiento para resolver nuestros problemas", afirmó el gobernador.

Mencionó que si tuviera la oportunidad de diálogo con el gobierno, "sería con todos los sectores, no conmigo solamente, en un acto de unidad nacional. Queremos hacer el mejor de los esfuerzos".Añadió que "la situación de la inflación y la escasez se le ha ido de las manos al gobierno (...) De lo que hagamos hoy vamos a ser responsables en el futuro"."El trabajador que gana 7.400 bolívares lo que se puede comprar es: 3 kilos de caraotas, 2 de arvejas, un paquete de leche, y si acaso le alcanza para un paquete de pañal. Esa es una verdad: el trabajador que no puede comprarse un par de zapatos (...) ¿Qué va a hacer en el mes de diciembre para cubrir las expectativas de sus hijos? (...) ¿Cuáles son las oportunidades para los jóvenes?", enfatizó el gobernador.

Sobre el Operativo de Liberación del Pueblo, que está llevando a cabo el ejecutivo nacional en distintos estados del país, Falcón aseveró: "En Lara estamos trabajando en función de las OLP, pero exhortamos al gobierno que hay funcionarios que están ganando por debajo del salario mínimo".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.