Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Falcón: Hallado el cuerpo del niño que cayó en alcantarilla en Coro

02/06/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 25 de mayo era buscado

Por: Noticia al Día | Martes, 02/06/2015 imageCoro, junio 2 - Hace pocos momentos cuerpos de rescate confirmaron el hallazgo del cuerpo del niño César López, de 7 años, quien cayó a una alcantarilla en el estado Falcón junto a su madre Zara que saltó a rescatarlo.

Autoridades informaron que el cadáver del niño fue encontrado en el sector la Retama cerca del distribuidor La Rotaria en ese estado.

Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, confirmó que el niño César Augusto López fue encontrado en horas de la tarde de hoy. Agradeció el esfuerzo incansable de todo el grupo de rescate, entre estos personal de Hidrofalcón, Polifalcón, PoliMiranda, Bomberos de Coro y Cicpc Falcón.

El lamentable suceso ocurrió el pasado lunes, 25 de mayo, cuando el niño y su madre cayeron en una "boca de visita" ubicada en la calle Virgilio Medina en Coro.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.