Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Fábrica de amor

27/02/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días los ciudadanos más racionalistas se asombraron al leer un tuit de Pablo Manuel Iglesias ofreciéndose a Pedro Sánchez como aliado porque "nosotros somos una fábrica de amor, en las derechas no encontrarás tanto amor".

Y en rueda de prensa añadía que "lo normal sería vernos y pasear juntos", porque lo importante ahora es establecer una "seducción mutua".

No eran mensajes ni proyectos políticos, sino sentimentaloides, apelando a las emociones primarias, dulzonas y de una cursilería boba que parece sacada del peor culebrón venezolano.

Lo que realmente entregaba amor y pretendía seducir era un edificio que quizás siga todavía al lado del aeropuerto de Maiquetía, camino de Caracas, que hace unos años tenía un letrero anunciado "Fábrica de amor".

Era un gran prostíbulo que seguramente Pablo Manuel, Monedero y otros dirigentes de Podemos vieron en sus numerosos viajes como consejeros-aconsejados del chavismo para, como en aquel lugar, dar amor y recibir dinero.

Debieron creer que era una sección del actual Viceministerio Para La Suprema Felicidad Social Del Pueblo, creado por Nicolás Maduro en 2013, típica idea podemita para tapar la dictadura caudillista del proletariado tras sentimientos piadosos, de origen religioso, fácilmente digeribles por las masas de formación católica.

Es ese cambio de lo racional por lo sentimental lo que ha llevado a la ruina a Venezuela.

Y así, por amor, el ayuntamiento de Madrid va a entregarle a okupas y asociaciones de todo origen las enormes instalaciones que fueron del mercado central de frutas y verduras de la capital.

La alcaldesa Carmena ha rechazado la oferta del fondo inversor estadounidense Stam Europe de setenta millones de euros para crear allí un centro turístico-gourmet y escuela internacional de cocina, con mil puestos de trabajo.

En Venezuela el amor tiene viceministerio, pero ya no le queda ni una barra de pan.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2466 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.