Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fabián Birarda proyecta correr en el Mundial de Enduro 2013

13/11/2012 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Fabián y Christian Birarda se preparan para encarar la campaña 2013 en escenarios de Europa y América luego de completar una destacada participación en pistas de los Estados Unidos donde compitieron con éxito en la serie Mid Atlantic Motocross Association.

Fabián Birarda tiene como meta asegurar su participación en el Campeonato Mundial de Enduro (WEC) de la venidera temporada, calendario de siete válidas que se desarrollará en rutas de América del Sur y Europa, además de participar en el Winter AM de Florida, en las clasificaciones hacia Loretta Lynn Nationals, así como repetir en el Mid Atlantic Motocross Association.

En la campaña que está por llegar a su final, Fabián Birarda se alzó con el subcampeonato de la serie MAMA en la categoría Plus 25, en tanto en la eliminatoria de clasificación hacia Loretta Lynn realizada en Elizabeth City, en Carolina del Norte, arribó quinto en la clase + 25. El criollo que cuenta con el apoyo de FMV, IND, Utopia, One Industries, Trianglecycles, también participó en la fecha de apertura en el Grand National Cross Country en la división Open A en la que alcanzó el vigésimo primer lugar.

Por su parte, el menor de los hermanos Birarda, Christian, se adjudicó el torneo regional de motocross Mid Atlantic Motocross en la categoría Plus 25, además de culminar en la cuarta plaza en la competitiva modalidad Open A. De igual manera, Christian asistió a una prueba de clasificación para Loretta Lynn realizada en Carolina del Norte en la que obtuvo el cuarto puesto en + 25.

Christian Birarda participó en la ronda inaugural del GNCC realizado en Florida donde se ubicó en el tercer lugar en Open B, actividad que completará este año con su incursión en la edición 41 de las Mini Olimpiadas de motocross de Gainesville, en Florida, donde se medirá en las divisiones 250cc A, + 25 y Four Stroke.

El menor de los Birarda cuenta con el respaldo de FMV, IND, Gaerne, Utopia, One Industries y Trianglecycles y en edición 2013 será asistido por un nuevo equipo, JJ Motorsports, con el que piensa competir en el Grand National Cross Country (GNCC), los Winter AM, las clasificaciones hacia los Nacionales de Loretta Lynn, en Hurricane Hills, Tennessee, la serie Gold Cup y los Mini Olympics de Florida.

Otra de las metas de Christian Birarda para la temporada 2013 es volver a participar en los tradicionales 6 Días de Enduro, evento que se efectuará en Italia en la isla de Cerdeña. En el enduro venezolano, Christian fue uno de los protagonistas durante el primer tercio de la campaña 2011 en la máxima división Pro E2, pero una lesión en una de sus piernas lo marginó por el resto de las fechas. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.