Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La extraña polémica de Dafne con una seguidora que opina sobre su cuenta: "Me aburres"

17/03/2021 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora mismo Dafne Fernández está viviendo uno de los momentos más felices de su vida desde que naciese la pequeña Alex el pasado 9 de diciembre. Pero parece que el hecho de compartir esa felicidad en Instagram hay followers que no se lo acaban de tomar bien porque significa que las celebrities se vuelven monotemáticas.

Todo comenzaba cuando la actriz de 35 años subía una nueva publicación este martes sobre un libro que está leyendo acerca de dejar de dar el pecho a un bebé. "No querri?a nunca quemar una etapa como esta, porque nunca va a volver. Pero sucedera? en algu?n momento y por eso necesito estar preparada", dice sobre la lactancia.

Sin embargo, este post ha sido la gota que colmaba el vaso de la paciencia de una seguidora de la intérprete (quien tiene más de 305.000 en Instagram) que entendía que la cuenta de Dafne se había vuelto monotemática, primero tras el nacimiento de Jon en 2018 y ahora con el de Alex, ambos con su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría.

"Madre mía, me aburres de verdad con la maternidad. Qué obsesión... Te dejo de seguir", escribía en un comentario la seguidora, que se veía envuelta en todo un berenjenal de reprimendas, comenzando por la del actor y amigo de Dafen, Daniel Muriel.

"Lamentamos que su suscripción a Dafne Fernández no haya sido de su agrado. En breve le devolveremos el dinero de... ¡Ah, no, espera! Esto es gratis, maleducada", le escribía con sarcasmo el intérprete de Escenas de matrimonio , Hospital Valle Norte o Servir y proteger.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Ferna?ndez (@dafnefernandez)

La (ex)seguidora, que contestaba a otra usuaria que ser madre le parece "una mala manera de vivir" porque "te corta las alas" y que prefiere viajar a "malgastar el tiempo en criar niños y llenarlos de regalos y no inculcarles el valor de las cosas", también recibió la respuesta de la actriz de Perfectos desconocidos .

"Siento aburrirte pero, como tú dices, está en tu mano dejar de aburrirte. ¡Viaja y sé feliz! Un abrazo", escribía Dafne Fernández, que más tarde volvió al comentario, que se seguía llenando de respuestas, para aclarar lo que pensaba al respecto.

"De todas formas, hablo de lo que sucede en mi vida. Ahora estoy haciendo hincapié en la maternidad porque es mi vida en estos momentos. Pero volveré a mis proyectos y mis trabajos como actriz pronto, sólo hay que ser un poco paciente y empático", explicaba.

Por su parte, la usuaria se vio envuelta en varios comentarios más, dado que tachó la actitud de Fernández de machista, opinando que la forma en la que ella se encarga de los cuidados es machista puesto que da a entender que solo la mujer puede hacerse cargo de temas como, precisamente, la lactancia, añadiendo que el hombre también puede alimentar a los bebés con un biberón y un sacaleches.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Ferna?ndez (@dafnefernandez)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
926
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.