Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

¡¡ EXTRA ¡¡ Cayó otro falso militar infiltrado en centro de votación

12/04/2013 10:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Continuarán investigando para determinar cuál es la función que cumplen estos delincuentes

Otro falso efectivo castrense que se hacía pasar como miembro activo de la Guardia Nacional Bolivariana, fue capturado por una comisión de inteligencia este miércoles 10 de abril, mientras se mantenía inspeccionando un centro de votación en Turmero con credenciales falsas.

El general de división Víctor Flores Urbina, comandante de la Zona de Defensa Integral Aragua, informó que en esta ocasión Johannes Eduardo González Rojas, quedó detenido después que se hiciera pasar por teniente de la GNB, portando carnet y prendas militares.

Flores Urbina, quien también es jefe del Plan República en la entidad, dijo que el aprehendido ya tenía dos días visitando el centro ubicado en la Unidad Educativa Profesora Argelia Laya del sector Samán Tarazonero del municipio Mariño.

Según indicaron otros efectivos, el sujeto frecuentaba la institución ofreciendo ayuda y alimentos a quienes trabajan allí. Sin embargo, al mostrarse tan amable sin conocer a nadie, comenzó a levantar sospechas y decidieron iniciar las averiguaciones.

VAN TRES DETENIDOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS

Desde que se desplegó el Plan República en el estado el pasado lunes, ya asciende a tres la cifra de detenidos en estas mismas circunstancias, quienes haciéndose pasar por oficiales y portando uniformes, han ingresado a los centros electorales por razones que aún son investigadas.

El comandante de la ZODI-Aragua enfatizó que no descansarán hasta determinar las causas de semejantes operaciones, y no descartan evaluar el grado de seguridad existente dentro de los centros de votación o el tipo de armas que están utilizando los militares.

Asimismo, el G/D recordó que se mantendrán alerta y continuarán con las investigaciones, al tiempo que instó a todos los militares integrantes del Plan República a portar sus credenciales en un lugar visible.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

carmen (12/04/2013)

MANO DURA QUE ESE ESTAVA HAY CON ALGUN FIN ESO ESTAN ORQUESTADOS CON LO QUE SE VIENE DENUNCIANDO DESDE EL GOBIERNO CREAR UNA DESESTABILIZACION MACABRA