Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Extienden inscripciones para 1er Festival Regional de Cine y Video Comunitario

30/08/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el 10 de septiembre se podrá concretar la participación para el 1er festival regional de Cine y Video Comunitario del estado Táchira.

Rayn Díaz, coordinador de la plataforma del Cine y audiovisual del MinCultura Táchira indicó que la prórroga de presentación de trabajos audiovisuales, para que participen de esta gran muestra regional se realiza con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de postulación a colectivos comunitarios de la entidad.

"Se estarán recibiendo los proyectos en la Cinemateca San Cristóbal" reiteró el servidor público, extendiendo una invitación para todo tipo de público, siendo el único requisito que se presente en formato dvd y que el trabajo presentado no se extienda de 20 minutos de duración.

El propósito del festival es visualizar el trabajo audiovisual de diversas comunidades rurales y urbanas, permitiendo el intercambio de experiencias que fortalecen las dinámicas de producción audiovisual que están generado las comunidades y en especial los jóvenes en todo el estado Táchira.

Esta iniciativa es un esfuerzo de colectivos de la entidad como la Fundación SinCódigoNiBarras y de Corresponsales del Pueblo, contando con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Gabinete Táchira, a través de la plataforma del Cine y el Audiovisual.

Fuente: Larissa Chacón.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.