Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Se extiende la muestra "Un gesto de Gracia" en Hacienda La Trinidad

04/09/2015 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Un gesto de Gracia" se extiende hasta el 13 de septiembre

La muestra, que reúne 53 fotografías realizadas durante casi cuatro décadas por Miguel Gracia, permanecerá por una semana más en La Casa Vieja de Hacienda La Trinidad, Parque Cultural, y en Cubo 7, Espacio fotográfico. La entrada es gratuita

La muestra Un gesto de Gracia ha sido tan bien recibida por el público, que sus organizadores han decidido extenderla hasta el 13 de este mes en la Casa Vieja de Hacienda La Trinidad, Parque Cultural, lo que permitirá que quienes aún no se han acercado a admirar las magníficas imágenes que por casi cuatro décadas convirtieron a Miguel Gracia en un excepcional cronista de las Artes Escénicas en el país, tengan la oportunidad de hacerlo.

Las imágenes que se exponen en Cubo 7, Espacio Fotográfico, y que recogen la mirada esteticista con la que Miguel Gracia captó algunos de los más importantes espectáculos que se presentaron entre los años setenta y ochenta en el Festival Internacional de Teatro de Caracas, seguirán a exhibiéndose al público por unos días más.

De hecho, el sábado 12, a las 6:00 pm, en el Secadero 7, sede de Cabo 7, Espacio Fotográfico, se realizará una tertulia sobre la Fotografía y las Artes Escénicas. La entrada es gratuita.

Un gesto de Gracia, muestra dedicada a revisar el trabajo del artista galardonado con el Premio Nacional de Fotografía 2004-2005, puede ser visitada en la Casa Vieja de la Hacienda La Trinidad y Cubo 7, Espacio Fotográfico (Secadero 7), ubicados en Hacienda La Trinidad, Parque Cultural calle Rafael Rangel Sur, urbanización Sorokaima, Caracas. Horario: martes a sábado: de 10:30 am a 7:00 pm, y domingos: de 11:00 am a 4:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.