Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A extender las victorias y acercarse a la punta

21/09/2012 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo triunfo buscará Mineros de Guayana en el Torneo Apertura de Venezuela cuando visite la tarde de este sábado al Real Esppor Club en el estadio Nacional Brígido Iriarte en el marco de la jornada siete del Fútbol Profesional de Venezuela. El conjunto negriazul llegó la noche del jueves a la capital del país después de haber cumplido en Paraguay el partido de vuelta en segunda fase de Copa Bridgestone Sudamericana donde cargó con la derrota y se despidió del certamen internacional.

Los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado deberán pasar rápido la página de ese compromiso y concentrarse en el torneo venezolano, que además del Apertura también tendrá la Copa Venezuela que comienza el próximo miércoles ante Caracas FC en el CTE Cachamay. Los guayaneses tuvieron que cumplir un largo viaje de retorno para llegar a la capital venezolana y quedaron concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del partido que no pudo ser cambiado de fecha pese a la solicitud del cuadro guayanés ante el compromiso internacional.

Mineros está ubicado en el sexto puesto de la tabla clasificatoria con doce puntos, a dos del primer lugar que ocupa el Deportivo Anzoátegui. Los guayaneses tienen en el Apertura una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria y esperan retomarla tras su eliminación de Copa Sudamericana. El último triunfo de Mineros en el país fue ante Caracas FC, precisamente su rival de Copa Venezuela.

Más sobre

El choque entre merengues y negriazules será a las 3 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. El árbitro principal del encuentro será José Luis Hoyo, del estado Trujillo, y estará acompañado por Rafael Yánez y Adrián Medina, de Anzoátegui, mientras el cuarto hombre será Deiner Vásquez, de Miranda.

El compromiso contará con la transmisión televisiva de Directv y Tves a las 3 pm, y vía streaming de www.lacunadelfutbol.com, además de las emisoras de radio que le dan cobertura a los compromisos de Mineros de Guayana.

La edición 30

Una nueva edición del programa oficial de Mineros de Guayana, "Vamos Mineros", se transmitirá este fin de semana a través de la pantalla de Meridiano TV. Según la programación dada a conocer por el canal deportivo, el televisivo minerista será transmitido a la 1.30 pm. La edición número 30 del programa negriazul tendrá repetición la madrugada del domingo, a las 2:30 am. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.