Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Expulsen al Invasor Cubano

01/07/2009 09:07 10 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La traición supone una cobardía y una depravación detestable" Barón de Holbach

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Correo: aserne2009@gmail.com

Página: http://www.aserne.blogspor.com

Inicialmente intitulé esta nota “Malditos Cubanos”, pero desistí porque sentí que estaría injustamente maltratando a ese sufrido pueblo que, por medio siglo ha debido soportar una de las dictaduras más feroces y brutales de nuestro hemisferio, además agraviaría al pueblo cubano que desde el exilio ha librado gallardas batallas contra la ignominia castrista y lidiado con las incomprensiones de una sociedad mundial abyecta e indolente. No, nunca jamás osaría ofender al noble pueblo de José Martí.

Maldito son los cubanos que están hollando con sus mugrosas plantas el suelo de nuestra patria. Esos malignos que controlan los registros y notarías, la dirección de extranjería, los sistemas de salud y educación, la actividad portuaria y lo peor: A las otrora dignas y gloriosas Fuerzas Armadas Venezolanas. Confieso que, ni en mis más horripilantes pesadillas, visualicé a nuestra oficialidad postrada al piso, siendo pisoteadas en su honor, lustrando con sus lenguas las botas del invasor, que sin piedad, violan nuestra mancillada patria. Me pregunto con mezcla de tristeza e ira: ¿Que mala leche circula por la venas de estos indignos hijos de la patria? y ¿En cual mala hora renunciamos a ser irrevocablemente libres e independientes?

Más sobre

Los venezolanos hemos sido invadidos, colonizados y saqueados por un país más pequeño, atrasado y miserable sin que hayamos luchado y sin haber sido derrotados en batalla alguna. Nos han rendido y esclavizado por decisión de un solo hombre, quien ha traicionado a la patria y se ha arrodillado a un país extranjero y pretende que todos nos arrodillemos, ignorando que el verdadero pueblo de Bolívar no dobla la cerviz, que preferimos la cárcel, el exilio o la muerte antes que contribuir con la humillación de nuestra patria. Ahora dicen que vienen por nuestros hijos, quieren inocularles el germen ideológico de la traición, para que devengan en pioneritos de la infamia.

Los militares y soldados de nuestra patria amada deben reflexionar. Entender que la riqueza mal-habida, no lava la cara del inicuo. Por esto, les hacemos un llamado para que se eleven del suelo y orgullosos vuelen como el águila y con sus garras de acero, expulsen al cubano invasor.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Isaac (01/07/2009)

Los miserables no tienen bandera, te felicito, por el respeto al pueblo cubano. Latinoamerica es el reflejo de quienes lo Gobiernan.
Saludos

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/07/2009)

pobres fracasados solos les queda eso echar basura por la boca cuba les queda grande no deberian ni mencionarla es ejemplo para america latina una america latina que desperto y ya no se deja pisotear por ustedes gorileti tienes los dias contados

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/07/2009)

El mundo patatas arriba:
Un pueblo que recibe un bloqueo inhumano de EEUU y sus aliados, subsiste dándonos ejemplo de pundonor y coraje. A los hombres, mujeres y niños son héroes. Existen muchos paises democráticos en sudamérica, centroamérica, áfrica, asia, etc. donde mora la pobreza y miseria. Sin embargo sólo atacan a cuba por ser diferente.

-1
+ -
Responder

Angela (02/07/2009)

Hola, pues hagamos manifestaciones en contra de esa invación: volantes, pintas, pancartas en toda la isla, demostremos nuestro desacuerdo real... de lo contrario tendremos que comernos las palabras o, más bien los escritos
Saludos

1
+ -
Responder

mary (03/07/2009)

Cuba es un pais demasiado noble y heroico, que ha tenido que aguantar y luchar pese al bloqueo feroz de los ee.uu., pena les deberia compararse en ese pais.. ellos son un ejemplo para el mundo..

-1
+ -
Responder

yop (03/07/2009)

el pueblo se volvio apatico y ahora no tenemos rumbo sino huir de nuestro pais y dejarselo a los miserables si asi han de llamarse todos y cada uno de estos vende patria e invasore...

1
+ -
Responder

sylvia (03/07/2009)

Es increible la ceguera de quienes creen que insultando a la gran Cuba y a su gigantesco lider, pueden esconder su miseria. La mas grande admiracion por el pueblo cubano y sus lideres. Esa revolucion que nadie podra vencer.

1
+ -
Responder

perplejo.. (03/07/2009)

me parece que quien escribe este articulo debería tirarse del ferry y nadar,nadar,nadar...

1
+ -
Responder

Manuel (04/07/2009)

El cretinismo es "libre". El autor de este absurdo texto, se revela como CRETINO de los más grandes que ha parío la tierra.
HONOR Y GLORIA A LOS CUBANOS !!!
Patrias o muertos !

-1
+ -
Responder

Angela (04/07/2009)

Como puede alguien llamar cretino a otro y luego concluir diciendo Patria o Muerte. Por favor. Obviamente estos tarifados castrocomunistas no saben que es la dignidad ni el amor por si mismos. Ojala que la última parte de su inmunda consigna se hiciera realidad.