Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Expresidente de EEUU Carter aparece en público tras acortar viaje por enfermedad

11/05/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, de 90 años, participó este lunes en un acto de su Centro Carter en Atlanta, un día después de haber acortado un viaje a Guyana por enfermedad.

Carter dio las palabras de apertura de un foro contra la explotación sexual organizado por el Centro Carter, indicó la ONG de derechos humanos con sede en Atlanta, Georgia (sureste de EEUU).

"El presidente Carter da la bienvenida a la audiencia esta mañana en la conferencia #EndSexExploitation", escribió el Centro Carter en Twitter, junto a una foto del exmandatario en el podio.

Carter se vio obligado a regresar el domingo a Estados Unidos desde Guyana, donde tenía previsto participar en la observación de las elecciones de la excolonia británica sudamericana, al verse aquejado por una enfermedad, según informó el Centro Carter.

Más sobre

La ONG, fundada por el mandatario en 1982, no dio detalles de la enfermedad de Carter, quien tenía previsto cerrar con un discurso el foro de este lunes.

Jimmy Carter, que ocupó la Casa Blanca entre 1977 y 1981, se mantiene activo y lideró numerosas misiones de observación electoral. Entre fines de abril y principios de mayo viajó a Moscú, a los Territorios Palestinos e Israel.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2688
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.