Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Exposición "Una Ventana al Cielo" se inaugura en el Hatillo 29 de Octubre

25/10/2010 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

invitacian-exposician-en-el-hatillo

Con una presentación especial de Estelita del Llano, en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso del Hatillo el viernes 29 de octubre, a las 7:30 de la noche, se inaugura la exposición UNA VENTANA AL CIELO, de la fotógrafa Mariam Krasner, que consta de 20 imágenes de ventanas que permiten al espectador acercarse a las diversas perspectivas que desde espacios de fe.

Las ventanas presentadas en esta exposición son descubiertas en diversas iglesias de Roma; El Vaticano, Florencia y París, a través de los viajes de la fotógrafa, en donde los templos y las iglesias han capturado su atención por el silencio, las luces, los colores y sentimientos que produce entrar en ellos, bien sea para admirar su belleza o elevar plegarias.

Según la autora a través de las 20 imágenes el espectador quedará expuesto a percibir muchos sentimientos, diversas atmósferas y energías que lo llevarán a preguntarse curiosamente o imaginarse que habrá más allá de esas ventanas.

Más sobre

Actualmente, Mariam Krasner de divide entre la dirección de Pronostico Marketing Consultants, las críticas de cine que hace en el periódico Publicarte y la fotografía, que a pesar de sus múltiples ocupaciones no abandona por sentirse eternamente atrapada por la imagen.

Para culminar la velada la bolerista consagrada Estelita del Llano acompañada del cantante Daniel Jiménez interpretarán tonadas del ayer que deleitarán a los presentes hasta entrada la noche.

Con la curaduría de Inés Muñoz Aguirre, "Una Ventana al Cielo" estará en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, ubicado frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo, hasta el 11 de noviembre, para permitirle al público acercarse a una visión muy personal de la fotografía y sorprenderse de las sensaciones que las místicas imágenes transmiten.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.