Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Exposición Venezuela bajo la óptica del Arte - Cantv

03/12/2009 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las obras de 33 artistas venezolanos que engalanan las portadas de las Páginas Amarillas Cantv 2008 y 2009 podrán ser apreciadas, a partir de este lunes 30 de noviembre, por los trabajadores de Cantv y la comunidad en general, a través de la exposición Venezuela bajo la óptica del Arte, organizada por Caveguías. El horario de la exhibición es de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:00 pm, de lunes a viernes.

Cantv, a través de su filial Caveguías, continúa brindando espacios para la promoción de noveles artistas populares, con la inauguración de la exposición Venezuela bajo la óptica del arte, en la Sala de Usos Múltiples de Los Cortijos.

Esta primera exposición, junto al programa portadas páginas amarillas Cantv, forman parte de un conjunto de iniciativas orientadas al impulso del desarrollo cultural del país que Cantv y su filial Caveguías emprenden para dar a conocer las obras de los artistas populares venezolanos.

Las portadas Páginas Amarillas Cantv sirven de canales de difusión y promoción, brindan una oportunidad a nuevos talentos para impulsar sus obras creativas al tiempo que permiten hacer uso de la pintura como herramienta de comunicación y expresión. Además acercan a la comunidad en general al arte, con lo cual se promueve la inclusión social.

Durante el año pasado y 2009, Caveguías invitó a todos aquellos artistas que quisieran ver plasmadas sus obras en las portadas de las Páginas Amarillas de Cantv a participar con sus trabajos pictóricos.

El resultado, fue el reconocimiento del trabajo de los hoy 33 expositores, cuya labor fue plasmada en igual número de ediciones de las Páginas Amarillas Cantv, una guía de consulta obligatoria, que ahora además resalta los valores artísticos de todas las regiones del país.

Caveguías contribuye con el desarrollo cultural del Estado venezolano promocionando y proyectando el trabajo de noveles artistas plásticos venezolanos. La muestra estará abierta al público en general hasta el próximo 18 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.