Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Exposición Resistencia Indígena en el Arte de hoy y Exposicion fotográfica Sinamaica Mágica

07/10/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

invitacion-res-ind-215x14-1

Resistencia Indígena "la verdadera historia de tu patria"

Egleé Irazabal

El Hotel Venetur Alba Caracas, comprometido con la promoción de los valores, cultura e historia de nuestro país, se siente orgulloso de trasladar a sus huéspedes, clientes y visitantes, a la más digna y mágica recreación de los pueblos indígenas, leyendas y tradiciones enmarcadas en una efeméride que encierra una profunda significación para toda America Latina y el Caribe, el 12 de Octubre día de la Resistencia Indígena.

Es por ello que nos complace rendir homenaje a nuestros héroes a través de una muestra artísticas que representa la expresión de tiempos ancestrales que evoca la esperanza y la maravillosa conexión de la tierra y el ser humano, figurada en el arte de hoy por artistas como: Roger Bastardo, Giovanni Carreño Gómez, Edgar Guerrero, Baldomero Higuera, Efraín Piñero y Addonay, creadores comprometidos, con lo social, lo cultural y lo político que realzan la historia de nuestra patria en sus obras. Esta exposición reúne cerca de 30 piezas de pintura, que son figurada bajo el concepto de la "La Resistencia Indígena en el Arte de Hoy" y la exhibición fotográfica "Sinamaica Mágica" de Joanny Sandoval.

Más sobre

La presentación musical estará a cargo de los niños Decimista de Caracas, que convierten los versos en su carta de presentación enalteciendo los valores y manifestaciones culturales de la nación. Además de contar con la Coral infantil de Kanaima que nos llevara a nuestras raíces.

Al mismo tiempo, exhibiremos un Bazar Artesanal Indígena que contara con una gran variedad de piezas autóctonas de diferentes regiones a precios solidarios. Igualmente, deleitaremos a nuestros visitantes con un Festival Gastronómico Étnico, que representa los sabores y olores aborígenes más significativos de esta cultura, en el Restaurante L´incontro.

Este evento se inaugura el domingo 10 de octubre a la 1:00 de la tarde, en la sala de exposición los Techos de Caracas del Hotel Venetur Alba Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.