Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Exposición Pequeña Escala en la Galería La Cuadra

04/11/2011 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los espacios-hábitat son cada vez más reducidos en el mundo de hoy y el hombre actual requiere de elementos adecuados, como obras de arte, para convivir equilibrada y satisfactoriamente en ellos. Pensando en esta nueva realidad de ambientes espacialmente limitados, desde hace tiempo los creadores visuales han estado realizando piezas en pequeña escala.

A propósito de esta modalidad, la Galería La Cuadra inaugura el domingo 6 de noviembre la exposición colectiva pequeña escala, que reunirá a 25 destacados artistas plásticos venezolanos de diferentes generaciones y tendencias estéticas diversas y plurales, que han realizado obras en formatos reducidos especialmente para esta ocasión.

Vicente Antonorsi, Rafael Barrios, Valerie Brathwaite, María Cristina Carbonell, Nayarí Castillo, Paulo Castro, Sigfredo Chacón, Isabel Cisneros, Marylee Coll, Gabriel Díaz, Pedro Fermín, José Gabriel Fernández, Ana Luisa Figueredo, Alexander Gerdel, Salvador Guida, Víctor Lucena, Rodrigo Machado Iturbe, Daniel Medina, J. J. Moros, Julio Pacheco Rivas, Alfredo Ramírez, Rafael Rangel, Luis Romero, Roberto Weil y Yoshi, mostrarán sus trabajos recientes en pequeña escala.

Habituados a pensar que sólo las obras en gran formato señalan la capacidad de los artistas en realizar obras distintivas e importantes, las piezas que integran pequeña escala desmienten con fuerza y presencia contundente, a pesar de sus tamaños reducidos, esta equivocada idea. Dibujos, pinturas, relieves, esculturas y fotografías son los medios de expresión utilizados por estos 25 creadores visuales, que en su conjunto forman una visión contemporánea del arte actual en Venezuela.

La exposición pequeña escala se inaugura en la Galería La Cuadra el domingo 6 de noviembre a partir de las once de la mañana y permanecerá abierta al público hasta el domingo 18 de diciembre de 2011.

La Galería La Cuadra está ubicada en la Cuadra Creativa –Gastronómica, en la 6ta avenida entre las 3ra y 4ta transversales de Los Palos Grandes, en Caracas. El horario de apertura al público es de martes a viernes de 11:00 am a 6:00 pm y los sábados y domingos de 11:00 am a 3:00 pm.

Fuente: Galería La Cuadra.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.