Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Exposición Naturaleza, Expresión Contingente del Color

15/01/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio invita a la inauguración de la exposición Naturaleza, Expresión Contingente del Color del artista plástico Armando Zullo, este jueves 17 de enero, a las 2:00 pm, en la Sala de Creadores del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio.

A través de 31 obras el público podrá apreciar el arte de este polifacético artista plástico, egresado de universidades e instituciones -nacionales e internacionales- como la UNEARTE, estudiante de filosofía, primeramente escenógrafo, pintor escénico y realizador interesado en la preparación del color para llevarlo a sus exigencias de expresión en su estilo particular, pretendiendo con esto involucrar sus motivaciones, tanto en las tendencias abstractas como figurativas. El trabajo creativo de Zullo se ha desarrollado en distintos ámbitos, tales como el ballet, teatro y ópera para buscar una ampliación de su expresión dentro de las artes en donde cuenta con dos premios a la mejor escenografía en el 2009 en las disciplinas de teatro y danza y una Mención especial en IV Salón Premio Orden Armando Reverón.

Fecha: jueves 17 de enero de 2013

Hora: 2:00 pm

Lugar: Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, IARTES, Av. México con calle Tito Salas, edf. Santa María, Sala de Creadores, PB.

Fuente: Teresa Quilez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.