Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Exposición de fotografía "Retoque de Piel"

29/10/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo lunes 5 de noviembre se dará inicio en las instalaciones de la Asociación venezolana de la comunidad fotográfica y afines (AVECOFA), una muestra fotográficas sin precedentes. Una exposición de diferentes tipos de piel, en donde el artista Nelson Guerra realizó un trabajó junto a un gran equipo de producción, contando con la colaboración y participación del fotógrafo invitado Marcos Altobello, y las modelos Daysi Alarcón Diana Ayala, Misleidys Tarra, Valery Coronel.

Vale la pena destacar, que Nelson Guerra es especialista en Post-Producción en Cine y Video, Instructor Certificado por Apple, y High End Retoucher, así mismo es Instructor en AVECOFA del Diplomado de Técnicas Fotográficas en las cátedras de Semiología y Laboratorio Digital Fotográfico.

Se podrá disfrutar durante un mes, diez (10) fotografías de las cuales cada una tendrá una fotografía del antes del retoque y seguido de la foto ya retocada, el después. En el evento inaugural el público presente podrá disfrutar mediante un video en cámara rápida, el proceso de post-producción de la transformación de cada una de las fotografías.

La cita es el lunes 5 de noviembre a las 7 de la noche en las instalaciones de la sede principal de Asociación venezolana de la comunidad fotográfica y afines (AVECOFA), en la Ave. principal de Las Palmas, Quinta Avecofa. Para más información pueden contactar a nelsonguerra84@gmail.com.

Fuente: Latinhall TV INFO.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.