Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Exposición y conversatorio con el Fotógrafo Walter Smitter en Barquisimeto

18/08/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Walter Smitter, un fotógrafo Larense, quien actualmente reside en Valencia, estado Carabobo, de amplia trayectoria y talento que ha recorrido buena parte del territorio nacional explorando imponentes parajes alrededor del mundo como el Monte Kilimanjaro, los Himalayas y Machupichu es nuestro invitado de honor en los espacios expositivos del nivel Cultura de la Flor de Venezuela. El programa Arte en la Flor y el colectivo fotográfico nacional Proyecto Ciudad Compartida se complacen en mostrar una selección de 32 hermosas fotografías que muestran espacios rurales y paisajes de nuestra variada geografía larense.

Aventurero y amante de la naturaleza, Walter asume un compromiso redescubriendo Venezuela con su equipo fotográfico (utilizando película fotográfica y cámaras de medio formato) en un proceso de minuciosa investigación que lo lleva a captar mágicos espacios y detalles que forman parte de nuestro entorno y que debido a la cotidianidad solemos pasar desapercibidos.

Este banquete de estética y colorido embriagador es el resultado de muchos años de trabajo arduo y experiencia participando en diversos proyectos y colectivos que otrora fundaron las bases de los movimientos fotográficos nacionales como el GRUPO UNO, en Valencia.

Podemos conseguir su trabajo en Warawaka y Paraíso de Aves, publicaciones reconocidas dedicadas a difundir las riquezas naturales de nuestro país y el mundo.

Actualmente es miembro de honor del Colectivo Proyecto Ciudad Compartida y en numerosas oportunidades ha aportado su conocimiento en pro del fortalecimiento de la fotografía nacional.

Lugar: Flor de Venezuela, Avenida Bracamonte Con Venezuela, Barquisimeto, Estado Lara

Fecha: 19 de Agosto de 2011 (Dia Del Fotógrafo)

Hora: 6:00pm Conversatorio

7:30pm Inauguración


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.