Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Exposexo se convierte en Plus y busca talentos para su quinta edición

13/05/2015 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exposexo se convierte en Plus y busca talentos para su quinta edición

Bayardo Velásquez, productor general de "Exposexo Salud y Belleza Plus" anunció que el equipo organizador del evento ultima detalles para el gran casting de talentos que se realizará este jueves 14 mayo de 10.00 AM a 4.00 PM en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en el nivel C2 en las instalaciones del Urban Cuple. En esta oportunidad el casting será más estricto ya que buscan personas que puedan representar la belleza integral venezolana y no sólo un físico envidiable, pues ahora los aspirantes "deberán bailar como los dioses y tener un carisma que arranque suspiros" expresó Velásquez.

A pesar de los rumores de que Exposexo Salud y Belleza no se realizaría más en la ciudad de Caracas, regresó a la capital, y esta vez renovado pues promete traer más espectáculos, más educación, moda y belleza con mucha clase y distinción para captar todos los públicos venezolanos. Asimismo apuesta a ser más interactivo ya que ahora realizarán competencias de Pole Dance, de Twerking y de body paint entre otros artes donde el público participante podrá ganar importantes premios en metálico.

Esta vez los organizadores de Exposexo Salud y Belleza Plus prometen superar las expectativas de sus visitantes y para eso preparan espectáculos nunca antes vistos en el país, sin dejar a un lado a talentos ya consagrados como a la diva Diosa Canales quien forma parte de una selecta lista de artistas eróticos nacionales que ya confirmaron su participación.

Si deseas ser parte de esta experiencia universal y eres mayor de edad, asiste al casting de talentos y demuestra ante el jurado por qué debes pertenecer a su staff. No olvides llevar traje de baño, foto cuerpo entero y copia de la cédula de identidad.

Para mayor información siguelos en twitter. @miexposexo


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.