Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Expomom Chritsmas cambia fecha

19/12/2016 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expo Mom Christmas abrirá 21 y 22 de diciembre con regalos y entretenimiento para toda la familia

· El Convention Center (la Carpa) del Hotel Eurobuilding, albergará esta expoferia que llega a su 4ta edición

(Desirée Depablos/CNP 4.762) La 4ta edición de ExpoMom Chritsmas cambió fecha por razones ajenas a su voluntad y estará abierta al público los días 21 y 22 de diciembre con los mejores regalos para toda la familia. La primera feria de Madres y bebés reunirá a las más prestigiosas empresas relacionadas con moda, belleza, nuevas tendencias cosmetológicas, estética, bienestar, buena alimentación, decoración, accesorios y mucho más.

"Expo Mom Christmas" estará abierta al público en el Convention Center (la Carpa) del Hotel Eurobuilding, de 11:00 am a 9:00 pm y la entrada es gratis para toda la familia. Allí podrán encontrar los detalles más especiales, para las madres y los consentidos de la casa. Artesanos, creadores y diseñadores, ofrecerán alternativas de regalos, con propuestas actuales, urbanas, clásicas y tradicionales. Parejas, padres, madres, abuelos, bebés y niños podrán compartir momentos maravillosos y disfrutar de Shows en vivo, espacios de diversión y alimentación, mientras realizan sus compras navideñas.

Shows y entretenimiento para grandes y chicos

Para los organizadores de Expo Mom Christmas la feria no es solo venta de productos y regalos, por eso al igual que en ediciones anteriores ofrecen Shows de teatro y musicales para brindar sano entretenimiento a la familia. Este año llegan de la mano de Instagram Fiestashow1 y aliados con: Avengers, Spiderman, Súper Amigos, Heroínas, Vengadores vs Super Amigos, Rapunzel, Pricesa Sofía, Frozen, Princesas Clásicas y la casa de Mickey Mouse.

Además pronto Expo Mon Chritsmas hará el lanzamiento a través de las redes sociales, de un concurso para elegir el Bebé Expo Mom y el ganador pasará a ser parte de la familia expo Mom siendo la imagen de la próxima edición.

No te pierdas el evento número 1 de Venezuela con más 2000 Visitas diarias.

Contacto: expomomday@gmail.com /


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.