Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Expoboda de nuevo en Caracas

19/02/2012 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Entre el 16 al 18 de Marzo, el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas nuevamente abrirá el telón de las rumbas para la realización de la edición número 14 de EXPOBODA®.

Este es el evento más comentado y esperado en el amplio mundo de las fiestas y celebraciones del país, por ser la más importante referencia de lo que está de moda y lo que va a marcar pauta durante todo el año en el complejo y apasionante mundo del negocio de las fiestas donde, las celebraciones nupciales están en el Top.

Forma Producciones, empresa que desde hace 7 años impuso la moda de las exposiciones con la temática de bodas, de nuevo toma el reto de organizar el magno evento que se ha convertido en la principal referencia que tienen los venezolanos para conocer, muy de cerca, cuales son las pautas que dictan los principales "hacedores de celebraciones nupciales" del país quienes en EXPOBODA® se esmeran por presentar los últimos designios que marcan moda y que deben estar presentes en cualquier matrimonio donde la idea de cualquier anfitrión es sobresalir y dar de que hablar y comentar por mucho tiempo.

En la primera edición de EXPOBODA® del año 2012, estarán presentes los más importantes proveedores de insumos de rumbas quienes, en atractivos y originales stand, presentarán del viernes 16 al domingo 18 de Marzo lo que dictará pauta para la presente temporada.

En el evento, que tendrá como escenario los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en Chuao, se mostrarán las propuestas de las principales firmas de fotografía, agencias de festejos, licores, orquestas y grupos musicales, repostería, organizaciones de eventos, locaciones para rumbas, centros joyeros, decoración y las principales casas de alquiler de trajes para novios, cortejos e invitados que mostrarán hacia dónde va la moda para brillar en cualquier tipo de celebración.

En la edición número 14 de EXPOBODA® figuran como patrocinantes principales Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Licores Mundiales, e Iluminación Profesional y Lactacyd de Laboratorios Sanofi Aventis.

La mayor feria de las bodas del país, abrirá sus puertas, a un costo de BsF. 50, del 16 al 18 de Marzo, en cómodo horario, el viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche.

Tal como en las pasadas ediciones, a la entrada los visitantes recibirán la GUIA EXPOBODA donde se tiene acceso a la más completa y actualizada información con importantes datos y tips que siempre deben tomar en cuenta los anfitriones de cualquier fiesta para que el evento planificado sea todo un éxito.

Luego de la Capital, EXPOBODA® se instalará los días 9 y 10 de Mayo en el Hotel Intercontinental Maracaibo para brindar a las parejas zulianas, próximas a contraer matrimonio, la posibilidad de planificar una boda donde no falte ni un solo detalle y que sólo es posible chequearlo en EXPOBODA®.

EXPOBODA en su misión de ser "la mano derecha y el S.O.S de las parejas que están en plenos preparativos de su celebración nupcial también esta presente en el mundo 2.0 a través del sitewww.expoboda.com.ve, en Facebook expoboda.com.ve y en Twitter @expoboda donde los novios tienen la oportunidad de ahondar en detalles muy importantes sobre la planificación de la realización con todo éxito del "soñado día" del evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.