Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

ExpoBazar Kairos In el 19 de diciembre en el Caracas Hotel Embassy Suites

15/12/2015 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su tercera edición

image

BAZAR KAIROS -19 DE DICIEMBRE

EXPO BAZAR KAIROS

BRINDA EL REGALO IDEAL PARA NAVIDAD

Diseño y talento venezolano, Happy Hour, obsequios, sorpresas, rifas, puntos de venta y mucho más...ofrecerá el ExpoBazar Kairos In, en su tercera edición en Caracas, para la temporada navideña, el próximo Sábado 19 de Diciembre, desde las 11:00 am, en el Hotel Embassy Suites, en la Av. Francisco de Miranda, frente al Centro Lido.

Y es que gracias a la gran receptividad que tuvo en sus dos ediciones anteriores, regresa el ExpoBazar Kairos In a la ciudad de Caracas, para congregar a pequeños y medianos empresarios, y a su vez para seguir impulsando la producción 100% nacional, de la mano de talentosos artífices, en diferentes ámbitos e iniciativas.

El ExpoBazar Kairos In se realizará en las confortables instalaciones del Hotel Embassy Suites, y será escenario propicio para exhibir exclusividades en: Accesorios, Orfebrería, Repostería, Bisutería, Diseños, Belleza, Moda, Arte y Hogar, todo lo que requieras para obsequiar en esta Navidad, que en su mayoría son piezas hechas a Mano, hechas en Venezuela.

Así que la cita es para el sábado 19 de Diciembre, desde las 11:00 am, y la entrada es

totalmente gratuita.

Ejemplo de Emprendimiento

Kairos In, surge de la idea de dos empresarias venezolanas madre e hija, que deciden apoyar iniciativas empresariales, con el fin de ampliar o mejorar sus proyecciones comerciales. Una de las maneras de hacer equipo es organizando Exposiciones y Bazares de alto prestigio teniendo siempre presente el confort y la seguridad para todo público en general, brindando oportunidades de negocio y comercialización de diversos productos para darse a conocer, de una forma original y amena.

Desde sus inicios en el año 2013, en la ciudad de Barquisimeto, Kairos In ha organizado 17 ediciones de bazares, reuniendo 70 expositores en los rubros de moda, accesorios, belleza, orfebrería, hogar, diseño, arte, repostería, etc. Luego ha extendido su radio de acción a nivel nacional, en ciudades como Maracaibo, Cabimas, Coro, Punto Fijo, Acarigua y Valencia.

Ya durante el año 2014, realizaron 12 exposiciones. Y en el 2015 se expanden a Panamá, para continuar con el objetivo de apoyar al talento creativo y a todos los emprendedores que deseen dar conocer su marca, imagen o producto.

Vale señalar que, en cada una de las ediciones de sus bazares, Kairos In cede un espacio para Fundaciones, y de esa forma, estas instituciones recaudan fondos para sus diferentes causas y actividades.

Para mayor información nos pueden seguir en nuestras redes sociales, Instagram-Twitter: @Kairos_in o @Kairosin_panama o escribir al Correo: kairoscain@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.