Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Expo Sexo Salud y Belleza 2015 "Asume tu sexualidad con responsabilidad"

13/10/2015 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2015 Evento Publicitario 2015, c.a presentará al público caraqueño la 2da. Parte de ¨Exposexo Salud Y Belleza Plus 2015" un evento único en su estilo que reúne en un solo lugar todas las expresiones y tendencias referentes a la sexualidad, salud sexual, la vida en pareja, el arte, la moda, la belleza integral, el entretenimiento para adultos, la venta de productos y artículos eróticos y mucho más.

Luego del rotundo éxito de la quinta edición celebrada en Julio del presente año, el público caraqueño solicitó a través de las redes sociales del evento la realización de una nueva edición del encuentro, sus directores luego de discutirlo con el equipo organizador decidió realizar la segunda parte de la edición 2015 donde se le dará continuidad a las atracciones presentadas en Julio agragandole algunas innovaciones como lo son fiestas electrónicas halloween de la mano de reconocidos djs nacionales como Carlos Salazar y Tony Guerra.

Expo Sexo Salud y Belleza Plus 2015 regresa con un extraordinario e imponente escenario, donde las diversas corrientes relacionadas con la industria del erotismo, la moda, salud, estética y belleza integral del hombre y la mujer, serán los grandes protagonistas, allí estaremos comercializando y exhibiendo una variedad de artículos, productos, bienes y servicios relacionados con el tema.

En esta edición, se expondrán las últimas tendencias para la salud sexual, la belleza, moda y estética integral. En el marco del evento tendremos diversas actividades tales como charlas de reconocidos sexólogos, salud y prevención sexual, medicina estética integral, entre otros temas relacionados.

También tendremos la presentación en vivo de las más distinguidas vedettes del momento, shows masculinos más sensuales y otras expresiones del arte como body paint, body tape, teatro para adultos.

EXPO SEXO SALUD Y BELLEZA PLUS 2015 es el escenario perfecto para informar, exponer y comercializar una amplia gama de productos y servicios, mientras ofrecemos el entretenimiento erótico y la educación interactiva del más alto nivel para el disfrute y aprendizaje de todo el público asistente. Entre algunos de los talentos que se presentarán en la 2da parte de Expo Sexo Salud y Belleza Plus 2015 están: Djane Nanny, Djane Babilonia, Djane Rony La Belle, Claudia Feliciano, los talentosos performances masculinos, Sólo Para Ellas, Testosterona, Yamil, las obras de teatro: A... no ahora hablo yo, Mujeres Malqueridas entre otras.

Esta edición se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre en Caracas en el CCCT nivel C2 en los espacios del urban Cuple

Las entradas ya están a la venta en: www.megaboletos.com desde 1500 Bs.

Asiste a este controversial y sensual espectáculo no apto para cardiacos

Aportes que buscamos generar:

Toda persona es libre de ejercer su sexualidad de acuerdo con sus valores y actitudes, partiendo de decisiones responsables y de respeto hacia sí misma/o y sus semejantes, dentro del marco de los derechos sexuales y reproductivos que tienen los seres humanos, permitiéndoles así un ejercicio sexual sano, voluntario y responsable.

  • Deseamos contribuir a la reducción de los índices de embarazos no esperados ni planificados, con especial énfasis en la población adolescente.
  • Promover conductas sexuales responsables en la población sexualmente activa, enmarcados en una perspectiva de género.
  • Generar conductas preventivas respecto a las infecciones de transmisión sexual, incluyendo VIH-SIDA.
  • Difundir los derechos sexuales y reproductivos como parte de los derechos humanos.
  • Facilitar el conocimiento y acceso de los métodos anticonceptivos modernos, así como la abstinencia como una opción segura.
  • Realizar y difundir estudios e investigaciones en materia de salud sexual y reproductiva para orientar el diseño de materiales y servicios apropiados a las necesidades de la población.
  • Facilitar el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva.
  • Establecer alianzas estratégicas que fortalezcan el logro de la misión institucional, en corresponsabilidad con los distintos sectores

EXPOSEXO SALUD Y BELLEZA 2013, más que un evento de entretenimiento y educación es un encuentro que viene a saciar la vulnerabilidad de los Derechos Sexuales de los Venezolanos, que son derechos humanos fundamentales y universales declarados en el XIII Congreso Mundial de Sexología en 1997, en España.

La sexualidad es una parte integral de la personalidad de todo ser humano. Su desarrollo pleno depende de la satisfacción de necesidades humanas básicas como el deseo de contacto, intimidad, placer, ternura y amor.

Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad inherentes a todos los seres humanos. Y dado que la salud es un derecho humano fundamental, la salud sexual debe ser un derecho humano básico, pues es esencial para el bienestar individual, interpersonal y social.

Para asegurar el desarrollo de una sexualidad saludable en los seres humanos y las sociedades, los derechos sexuales siguientes deben ser reconocidos, respetados, ejercidos, promovidos y defendidos por todas las sociedades con todos sus medios.

  1. Derecho a la libertad sexual: establece la posibilidad de la plena expresión del potencial sexual de los individuos y excluye toda forma de coerción, explotación y abuso sexual en cualquier etapa y situación de la vida.
  2. Derecho a la autonomía, a la integridad y a la seguridad sexual del cuerpo: incluye la capacidad de tomar decisiones autónomas sobre la propia vida sexual en un contexto de ética personal y social; están incluidas también la capacidad de control y disfrute de nuestros cuerpos, libres de tortura, mutilación o violencia de cualquier tipo.
  1. Derecho a la privacidad sexual: legitima las decisiones y conductas individuales realizadas en el ámbito de la intimidad, siempre y cuando no interfieran con los derechos sexuales de otros.
  1. Derecho a la igualdad sexual: se opone a cualquier forma de discriminación relacionada con el sexo, género, preferencia sexual, edad, clase social, grupo étnico, religión o limitación física o mental.
  1. Derecho al placer sexual: prerrogativa al disfrute y goce sexual (incluyendo el autoerotismo), fuente de bienestar físico, intelectual y espiritual.
  1. Derecho a la expresión sexual emocional: abarca más allá del placer erótico o los actos sexuales y reconoce la facultad a manifestar la sexualidad a través de la expresión emocional y afectiva como el cariño, la ternura y el amor.
  1. Derecho a la libre asociación sexual: permite la posibilidad de contraer o no matrimonio, de divorciarse o de establecer cualquier otro tipo de asociación sexual responsable.
  1. Derecho a la toma de decisiones reproductivas libres y responsables: comprende el derecho a decidir tener hijos o no, el número y el tiempo a transcurrir entre cada uno, y el acceso pleno a los métodos para regular la fecundidad.
  1. Derecho a la información sexual basada en el conocimiento científico: demanda que la información sexual sea generada a través de procesos científicos y éticos, que sea difundida de forma apropiada y que llegue a todas las capas sociales.
  1. Derecho a la educación sexual integral: solicita la impartición de la educación sexual durante toda la extensión de la vida, desde el nacimiento hasta la vejez, y exhorta a la participación de todas las instituciones sociales.
  1. Derecho a la atención de la salud sexual: conlleva la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones, enfermedades y trastornos sexuales.

Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.