Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

EXPLOSION DE ROCK EL PROX 21 DE OCTUBRE EN EL TEATRO SANTA ROSA DE LIMA

04/10/2010 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fotomossaix

Los Bellos Públicos y Mossaix se unen en concierto

EXPLOSIÓN DE ROCK EN EL TEATRO SANTA ROSA DE LIMA

* El próximo jueves 21 de Octubre a las 8pm el rock de lo 70, 80 y 90 sonará para conquistar a las nuevas generaciones y seguir seduciendo a sus seguidores de siempre

El espectáculo denominado "Lo mejor del rock: Dos generaciones en concierto" protagonizado por las agrupaciones nacionales Los Bellos Públicos y Mossaix, se presentará el próximo 21 de Octubre a las 8pm en el teatro Santa Rosa de Lima de nuestra ciudad capital.

Los Bellos Públicos integrado por: Dina Saavedra, voz líder; Jorge Julio Capellán voz líder, Rubén García teclados; Iván Marcano batería, Richard Blanco Uribe bajo y Roberto Rimeris en la guitarra, tocaran lo mejor del repertorio rock clásico, mientras que la banda Mossaix compuesta por Eduardo Carrasquel en la voz, Luis Alejandro Sequera en las guitarras, Levisthon Telles en la batería, Carlos Silva saxofón y teclados y Luis Aníbal Palacios en la percusión, harán lo propio con el blues y el rock.

Será un concierto de un poco más de 2 horas de duración en donde se podrán escuchar más de 20 piezas. Entre los clásicos que interpretaran Los Bellos Públicos figuran: Could you be loved (Bob Marley); Proud Mary (Credence Clearwater Revival), Wail Till Tomorrow (Jimmy Hendrix); Jumping Jack Flash (Rolling Stones); Hot the Line (Toto); Eleonor Rigby (Beatles); Natural Women (Carole King) y You can leave your hat on (Randy Newman).

La banda nacional Mossaix (mosaico de estilos y personalidades) abandera el genero del blues, el rock y el funk y lo fusiona con el pop, haciendo atractivas versiones de los grandes clásicos de la música de las décadas de los 60's, 70's, 80's y 90's. De igual manera, tienen un repertorio de temas inéditos, del cual hasta el momento tienen grabado "Ven a mi", "Ahora que" y Ven mujer".

Aunque ambas agrupaciones se formaron en el 2004, Mossaix acapara el gusto de una generación mas joven de fans mientras que Los Bellos Públicos apuestan a las reminiscencias y a la nostalgia.

Las entradas para este concierto organizado por BGS Producciones que unirá a través de la música a dos generaciones ya están a la venta en: www.ticketmundo.com. y en las taquillas de Ticketmundo ubicadas en el Tolón Fashion Mall, Sambil, Paseo El Hatillo y C.C. San Ignacio y el mismo día del show en las taquillas del teatro


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.