Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Explosión de luz en el Parque Simón Bolívar para la ‘ Clausura del Festival Iberoamericano de Teatro’

30/03/2010 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

exploLa Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la gran clausura del Festival Iberoamericano de Teatro, el próximo domingo 4 de abril a las 6:00 p.m en el Parque Simón Bolívar.

Hace dos años, la obra Un poco más de luz, del Grupo F, de Francia, clausuró el XI Festival Iberoamericano en el Parque Simón Bolívar ante el asombro de unas 500 mil personas. Un cierre mágico lleno de fuegos artificiales que se repetirá este año, pues los galos cierran nuevamente esta edición del Festival.

La obra Jugadores de luz combina actuación, música en vivo, videos monumentales y mucha luz, y hace un llamado de atención para preservar la vida de nuestro planeta.

Jugadores de luz

La vida del planeta, la importancia de la ecología, las consecuencias del cambio climático son algunos de los temas que inspiraron al la Grupo F para crear este espectáculo maravilloso al aire libre en el que se puede ver la Tierra como si estuviera girando en el espacio rodeada de luces, fuegos artificiales y música.

Esta obra tiene el poder de convocar multitudes y de impresionar por el sofisticado montaje que tiene, su espectacularidad, la forma en que narra su historia y el soberbio manejo de la pirotecnia, que llena de luces de colores que estallan en diferentes formas varios kilómetros a la redonda.

La combinación de múltiples destrezas como la acrobacia, la plomería, la escenografía, la actuación, la ingeniería y el baile, hace que la creación de Grupo F, dirigido por Cristophe Bertonneau, sea realmente un colectivo en el que cada artista tiene la chispa necesaria para hacer detonar un gran show que estará presente en la clausura del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá de 2010.

¿Dónde y cuándo?

Parque Simón Bolívar

Domingo 4 de abril.

Hora: 6:00 pm Entrada gratis


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.