Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Con expectativas de negocios por más de 3 millones de dólares cerró rueda de negocios de Expoartesanías 2010

14/12/2010 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

rueda-de-negocios-2-bajaCon la participación de más de 60 compradores internacionales, 174 expositores nacionales y expectativas de negocios superiores a los 3 millones de dólares culminó la Rueda de Negocios de Expoartesanías 2010, actividad organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proexport.

Durante la Rueda de Negocios, que se realizó los días 9 y 10 de diciembre en el Pabellón 5A del recinto ferial de Corferias, se llevaron a cabo 1.029 citas que dieron como resultado expectativas de negocios a un año por USD3.071.605 y negocios cerrados en la rueda por USD274.740.

Para la edición 20 de Expoartesanías, la Rueda de Negocioscontó con la participación de 64 compradores profesionales procedentes de Alemania, Aruba, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suiza y Venezuela. Se destacó la numerosa delegación de Estados Unidos, que contó con 19 participantes.

rueda-de-negocios-1-baja

Sobre XX Expoartesanías 2010

Del 7 al 20 de diciembre se realiza en Bogotá XX Expoartesanías 2010, la feria artesanal más importante de América Latina, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en asocio con Artesanías de Colombia.

Bajo el eslogan "Regala cosas únicas. En esta navidad regala una artesanía", más de 850 artesanos de 32 departamentos de Colombia y 14 países de Asia y América Latina expondrán en 10 mil metros cuadrados del recinto ferial del Corferias y ante más de 90 mil visitantes su más selecta muestra artesanal, resultado de un proceso que involucra técnica, exclusividad, materiales de alta calidad, creatividad y una historia de vida, que es la del artesano que la crea.

Todo sobre Expoartesanías 2010 enwww.expoartesanias.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.