Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Con una expectativa de negocios por 100 millones de dólares, finalizó Expoconstrucción y Expodiseño 2013

29/05/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con una expectativa de negocios por 100 millones de dólares y la asistencia de 60 mil personas finalizó con éxito Expoconstrucción y Expodiseño 2013, evento que se desarrolló del 21 al 26 de mayo y que fue organizado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá -Corferias-, la Cámara Colombiana de la Construcción –Camacol- y la Promotora de Diseño –Prodiseño-.

Bajo la premisa "El lugar ideal para hacer las jugadas más inteligentes", Expoconstrucción y Expodiseño 2013 contó con la participación de 460 expositores nacionales e internacionales, quienes presentaron en 22.000 metros cuadrados del recinto ferial la más completa muestra comercial de diseño, construcción, infraestructura y arquitectura.

Durante los seis días de la feria empresarios, constructores, arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, industriales, comerciantes, estudiantes y público en general disfrutaron de la oferta más destacada en cuanto a construcción, materiales e insumos, acabados arquitectónicos, iluminación, automatización, agua, aire, seguridad, infraestructura, maquinaria, movilidad, transporte, diseño interior, muebles y objetos contemporáneos.

Exitoso cierre de la rueda de negocios de Expoconstrucción y Expodiseño 2013

Este año los 100 millones de dólares en expectativas de negocios cerraron la rueda de negocios de la feria con un incremento del 14%, frente a la versión anterior en 2011. La actividad contó con el apoyo de Proexport y la Cámara de Comercio de Bogotá.

1.772 citas comerciales se llevaron a cabo entre 260 expositores participantes de la feria y 124 compradores provenientes de Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico, Canadá y Brasil. Los empresarios extranjeros mostraron gran interés por la manufactura nacional, especialmente por productos de acero, calefactores, cubiertas, porcelanas sanitarias, tuberías plásticas, revestimientos, puertas y madera.

Expoconstrucción y Expodiseño continúa constituyéndose como una excelente alternativa para las empresas nacionales y extranjeras que buscan no solo generar contactos y negocios relacionados con la construcción, la infraestructura, la arquitectura y el diseño, sino también conseguir productos y servicios con descuentos y condiciones especiales dados únicamente en el marco de esta feria.

Fuente: Ana Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.