Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Expareja de Hollande promociona en Reino Unido libro sobre su tormentosa relación

22/11/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valérie Trierweiler, la excompañera de François Hollande, inició este sábado en Reino Unido la gira promocional del best seller que ha escrito sobre su historia con el presidente francés, con una entrevista a Times Magazine en la que habla de su tormentosa relación.

"Valérie Trierweiler: sexo, secretos y mentiras presidenciales", titula el Times en su portada.

En la entrevista, realizada en un "discreto hotel" en el parisino barrio de Le Marais, la también periodista habla de su "pasión" con François Hollande, y del momento en que descubre la relación del mandatario con la actriz Julie Gayet.

"He dejado que las lágrimas guíen mi escritura. Comencé con las escenas que fueron más dolorosas para mí. Después, necesité mucho tiempo para recomponerme y ni siquiera sabía si lo lograría", explica al Times.

Trierweiler explica que tras descubrir el idilio de Hollande con la actriz, su primer impulso fue tratar de salvar su relación. "En ese momento, yo aún estaba enamorada y no podía imaginar vivir sin él. Intenté comprender. Después vino el golpe. La cólera vino mucho después", afirma.

Desde la ruptura, la expareja de Hollande asegura sentirse espiada por el Elíseo y explica que el presidente la "bombardeó" a mensajes para que regresara.

En otra entrevista con el diario italiano La Repubblica, Trierweiler pregunta al periodista: "¿Quiere una exclusiva?".

Y prosigue: "Hace unos días [Hollande] vino a verme. Se sentó en ese sofá. Vino a decirme que no me culpaba por el libro y me aseguró que Julie Gayet no iba nunca al Elíseo".

image

"Las mentiras nos acompañan hasta el final", agregó en referencia a las fotografías publicadas el viernes por una revista del corazón en las que se veía a Hollande con la actriz en el palacio presidencial.

"Vivimos una pasión fuerte. Diez años no se olvidan en un instante", asegura al diario británico.

"Gracias por este momento" sale la semana próxima en inglés bajo el título "Thank You For This Moment: A story of Love, Power and Betrayal" (Gracias por este momento: una historia de amor, poder y traición) y es solo una de las doce traducciones previstas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1680
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.