Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Exjueza Afiuni estuvo en la marcha de "los autoconvocados" y violó la medida humanitaria por enfermedad

04/12/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denuncia la ministra Iris Varela

Por: Prensa YVKE Mundial | Martes, 03/12/2013 imageSE SUPONE QUE ESTÁ ENFERMA Y AÚN ASÍ SE FUE A UNA MARCHA, ADEMÁS, PERDEDORA. NO A LA IMPUNIDAD.Caracas, diciembre 3 - La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), Iris Varela, denunció a María Lourdes Afiuni, acusada de otorgarle la libertad al banquero Eligio Cedeño, por haber quebrantado la medida humanitaria otorgada por enfermedad al asistir a la "marcha de los autoconvocados".

Estas declaraciones las dio la servidora pública desde el Centro Penitenciario de la Región Andina (CEPRA), en el estado Mérida, al tiempo que instó al Poder Judicial y al Ministerio Público a proceder sobre la acusada, debido a que la misma no debería salir de su casa, ya que se encuentra recluida en su hogar.

"Repentinamente la señora Afiuni se curó, gracias a Dios, pero quisiera que Noam Chomsky y quienes la defendían vean lo grave que estaba la jueza que fue tan flexible con el corrupto de Cedeño" aseveró.

Más adelante, Varela informó que abogará ante el presidente Nicolás Maduro, por los policías metropolitanos, involucrados en los hechos del 11 de Abril, "la oposición vive defendiendo a Iván Simonovi, un asesino convicto y confeso, yo lejos de pedir por ese infame defendería a los funcionarios que solo obedecieron ordenes de sus jefes" aseveró.

"Aquí debemos ser justos, buscar la justicia por encima de la ley, muchos de estos policías, tienen familiares enfermos y por eso estamos evaluando su situación. A los opositores que piden por los supuestos presos políticos no les interesa la gente pobre, solo les importan sus intereses políticos" concluyó.Esta nota ha sido leída aproximadamente 2136 veces.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.